Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Murió Maradona: "Claudia Villafañe bajó corriendo del auto, con Gianinna y Dalma"

Un vecino relató el momento en que la ex esposa del director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata llegaba junto a sus hijas a la vivienda en la que falleció.

Murió Maradona: "Claudia Villafañe bajó corriendo del auto, con Gianinna y Dalma"
Claudia Villafañe, Dalma y Giannina ante la muerte de Diego Maradona

Gran parte del país y el mundo se encuentra en conmoción por la muerte de Diego Armando Maradona, a sus 60 años tras sufrir un paro cardiorespiratorio en la casa de barrio Villanueva, en la zona de Nordelta, Tigre, donde se había instalado tras haber sido operado recientemente por un hematoma subdural en la Clínica Olivos. Lamentablemente no pudo ser reanimado por las ambulancias que llegaron a su vivienda.

Pablo, un vecino del country en el que estaba Maradona, relató en diálogo con el Noticiero Trece, la llegada de Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianina Maradona a la residencia, enteradas de lo sucedido.

"Claudia bajó corriendo del auto, con Gianinna y Dalma, obviamente. Ese es el movimiento. La policía le dice a la gente que se retire para no estar ahí en el medio", describió el vecino, quien precisó que alrededor de las 11 horas comenzaron los movimientos y a la media hora llegaron las ambulancias para asistir al ex futbolista.

Así llegaban Claudia, Giannina y Dalma a la casa de Maradona

"Un médico del barrio fue a ayudarlo, a reanimarlo. Diego estaba rodeado con médicos y enfermeros las 24 hs", informó Pablo.

Villafañe no tenía grabaciones de MasterChef, reality en el que participa, programadas para este miércoles. Según trascendió, Dalma y Gianinna se enteraron casi por los medios. Al parecer la menor, minutos antes de que la noticia comenzara a difundirse y se trataba de confirmar que no fuera una fake news, de manera off the record, posteaba una foto de un mural que había encontrado por la calle con una imagen de su papá.

    Ultimas Noticias