Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Superman#Teri hatcher#Terror en amityville

Murió Margot Kidder, la actriz que interpretaba a Luisa Lane en "Superman"

La artista canadiense falleció a los 69 años; aún se desconocen las causas de su deceso
Murió Margot Kidder, la actriz que interpretaba a Luisa Lane en "Superman"
Triste adiós │ (Foto: Twitter)

Margot Kidder, la actriz canadiense que interpretó a Luisa Lane en "Superman" (1978), murió en su casa situada en Montana.

La actriz encarnó también a la novia del “hombre de acero” en las tres secuelas de la película, siempre junto a Christopher Reeve, el actor que dio vida al legendario personaje.

La artista había sido protagonista durante años de un fuerte trastorno bipolar que le llevó incluso a pasar una temporada sin hogar en 1996, para luego involucrarse en una activista por la causa.

Triste adiós │Foto: Twitter

Su carrera como actriz, a pesar del paso de los años, nunca se detuvo y no dudó en aceptar papeles pequeños en series de televisión y películas como, por caso, “Terror en Amityville”, y "Teri Hatcher".

La mujer de 69 años estuvo casada en tres ocasiones aunque estaba soltera desde la década de 1980 y deja una una hija, Maggie McGuane, fruto de la relación con su primer marido, Thomas McGuane.

Triste adiós │Foto: Twitter

La sucesora de Kidder en "Superman" fue Teri Hatcher, en la serie en los 90; nuevamente en cine, para "Superman regresa" (2006), el personaje recayó en Kate Bosworth, aunque en la actualidad es Amy Adams.

  • Superman
  • Teri hatcher
  • Terror en amityville

Ultimas Noticias