Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Murió, a los 16 años, la actriz de series infantiles Mya-Lecia Naylor

Falleció el 7 de abril pero recién hoy se hizo pública la noticia a través de un comunicado de la BBC -sus representantes-. La joven artista participó en "Millie Inbetween" y "Casi Nunca".

Murió, a los 16 años, la actriz de series infantiles Mya-Lecia Naylor

Mya-Lecia Naylor era una actriz de 16 años del canal infantil de la BBC, quien falleció el 7 de abril de forma súbita, tras caerse desmayada.

"Lamentamos tener que decirle que Mya-Lecia, quien era conocida por 'Millie Inbetween' y 'Casi nunca' (Almost Never), ha muerto muy tristemente. Mya-Lecia era una parte muy querida de la familia de niños de la BBC, y una actriz, cantante y bailarina enormemente talentosa. La extrañaremos enormemente y estamos seguros de que querrá unirse a nosotros para enviarle todo nuestro amor a su familia y amigos", dice el comunicado oficial publicado hoy por la cadena británica, su agencia de representantes.

"Millie Inbetween", es una serie sobre dos hermanas que viven el divorcio de sus padres, allí Naylor fue una de las principales figuras del programa. También participó en "AlmostNever", donde ella formaba parte de una banda musical en la que era la voz principal.

    Ultimas Noticias