La familia del menor sigue la hipótesis de al pequeño lo sustrajo "alguien conocido".

Desaparición de Lian Flores en Córdoba: duplican a $40 millones la recompensa
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El 23 de octubre hubiera cumplido 100 años. El "porteño de Varsovia", como se llamaba él, nació en Polonia y desembarcó en la Argentina en el año 1921. Actuó en más de 40 películas.

"Hoy solo música para recordarlo" escribió su hijo Daniel en su cuenta de Facebook y dio la noticia sobre la muerte de el actor Max Berliner.
"Ejemplo de vida. Max, viejo, querido mío... y un día nos dejaste" comentó.
Max Berliner nació en Polonia en 1919 pero llegó a la Argentina en 1921 (cuando tenía dos años) y desarrolló toda su carrera en nuestro país. Él se llamaba a sí mismo "porteño de Varsovia". Tenía 99 años y en dos meses iba a cumplir 100.
A los cinco años participó de una obra de Sholem Aleijem (Inmigrantes).en la que tenía un pequeño parlamento en idish, y que eso marcó su vida. Siempre se dedicó a la difusión de la cultura judía: creó el Teatro Artea, que hacía obras en idish y español, y luego el Teatro Popular Judío.
Se hizo conocido por sus más de 40 películas, la última estrenada el año pasado. Los gauchos judíos, Y mañana serán hombres, La Patagonia rebelde, Plata dulce, Las barras bravas, Un amor en Moisés Ville, Seres queridos, son algunos títulos.
Hasta sus últimos días Max se mantuvo en actividad: "Me mantengo vivo porque tengo proyectos. Me siento un pibe de 18 años que quiere seguir trabajando" confesó en una entrevista en medio de los festejos por sus 99 años. Aquel día pidió un deseo que no se cumplió: "Me gustaría vivir hasta los 120 años, porque estos 99 fueron maravillosos".
Vivía con su mujer, la artista plástica Rachel Lebenas -a quien conoció en un teatro-, en un departamento en Villa Crespo.
Algunos de sus trabajos en TV: Drácula, El pulpo negro, Amigos son los amigos, Chiquititas, Tumberos, Botineras, Como pan caliente, Disputas, Doble vida, Casados con hijos, Hermanos y detectives, Malparida y Graduados.
ue me estimulen a seguir. Nunca abandono mis sueños.
"¿Cómo te gustaría que te recuerden?" le preguntaron una vez y él contestó: "¿Que me recuerden? ¡Yo quiero que me vivan ahora! Siento el cariño de la gente en las redes sociales y en la calle. A veces, para que no me reconozcan me tapo con el sombrero en el subte. Todos me hacen homenajes por mi edad, pero no se dan cuenta de que yo me siento un pibe".

La familia del menor sigue la hipótesis de al pequeño lo sustrajo "alguien conocido".
Actualidad -

El Presidente obtuvo 35,5% de valoración positiva y 60,6% de negativa, según una medición de CB Global Data. Claudia Sheinbaum encabezó el listado y desplazó a Nayib Bukele del primer lugar.
Actualidad -

Este martes vuelven a protestar para que el Gobierno acate los fallos judiciales e implemente la norma que destina mayores fondos para las universidades nacionales. El jueves habrá un paro nacional. La Casa Rosada denunció que ya se perdieron casi la mitad de los días de clase.
Actualidad -

El vocero Ravier ratificó medidas legales ante la Justicia y brindó detalles sobre las funciones estratégicas de la nueva base naval en Tierra del Fuego.
Actualidad -

La delegación argentina vivió otra jornada para el recuerdo en Santa Fe 2026, donde también logró un título suramericano en Mountain bike el ciclista Fernando Contreras.
Deportes -

El veredicto fue dictado por los jueces Adriana Palliotti, Daniel Obligado y Adrián Grünberg en los tribunales de Comodoro Py 2002, un día antes de que prescribiera la acción penal según el plazo considerado por la Fiscalía.
Actualidad -

El esgrimista Pascual Di Tella y las nadadoras Macarena Ceballos y Cecilia Dieleke hicieron sonar el himno en la primera jornada de competencia oficial en Santa Fe.
Deportes -

En un encuentro de tres horas en Casa Rosada, el Presidente destacó 27 meses de crecimiento acumulado y rechazó la existencia de una caída en el consumo privado.
Actualidad -

El gobierno británico confirmó el reemplazo de los cuatro Typhoon de primera generación por aeronaves con radares y misiles más avanzados a partir de 2027.
Actualidad -

A 30 años de sus comienzos, Willy Rodríguez habló con Filo.news sobre el camino que transformó a la banda puertorriqueña y el presente de En Bucle, un disco que recupera la energía de La Dulzura y abre una nueva etapa. El viernes 18 de septiembre tocan en el Arena de Villa Crespo.
Por Erika Cabrera · Musica -

Como parte de los preparativos para la competencia, la empresa refuerza la cobertura y capacidad de su red móvil en sedes estratégicas para acompañar a atletas, organizadores, prensa y espectadores.
Tecnologia -

Una consultora privada calculó que 1,7 millones de personas habrían caído bajo la línea de pobreza en los primeros seis meses del año. El INDEC difundirá el dato oficial el próximo 24 de septiembre.
Actualidad -

Lionel Scaloni definió los jugadores que estarán en los compromisos que se disputarán en el país a fines de septiembre y comienzos de octubre. La "Pulga" disputará el último encuentro para despedirse oficialmente del combinado albiceleste.
Deportes -
1748_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los 13 decanos de la Universidad de Buenos Aires participarán de la jornada, que se extenderá hasta la medianoche. El reclamo es por la aplicación de la Ley de Financiamiento Universitario y el cumplimiento de los fallos judiciales.
Actualidad -

El ministro de Economía, Luis Caputo, presentó el esquema macroeconómico en la Casa Rosada y confirmó que el debate legislativo comenzará el 7 de octubre.
Actualidad -

A través de citaciones diplomáticas y procedimientos administrativos, la gestión oficial apuntó al consorcio de Rockhopper y Navitas.
Actualidad -

La familia del menor sigue la hipótesis de al pequeño lo sustrajo "alguien conocido".
Actualidad -

El vocero Ravier ratificó medidas legales ante la Justicia y brindó detalles sobre las funciones estratégicas de la nueva base naval en Tierra del Fuego.
Actualidad -

La nómina confirmada en CONTRAT.AR contempla la participación de firmas locales y extranjeras dispuestas a asumir la expansión del suministro.
Actualidad -