Ir al contenido
Logo
Espectaculos #juana viale

Murió la actriz uruguaya Victoria Césperes y mejor amiga de Juana Viale

Ambas se consideraban como hermanas. Juntas hicieron "La sangre de los árboles", obra con la que recorrieron el país.

Murió la actriz uruguaya Victoria Césperes y mejor amiga de Juana Viale
Murió la actriz uruguaya Victoria Césperes y mejor amiga de Juana Viale

Falleció a los 41 años la actriz uruguaya Victoria Césperes, quien participó en diversas películas tales como "Zanahoria" (2014), "Baires" (2015), "Amateur" (2016) y "Sentadas en el umbral" (2020). Además, mejor amiga de la también actriz y conductora, Juana Viale.

"Chau amiguita linda! Un angelito sonriente nos cuida", expresó el productor Nacho Viale a través de su cuenta de Twitter, confirmando la dolorosa noticia a la vez que dedicó un mensaje de despedida a quien fue un afecto muy importante para su hermana y la familia.

Si bien no se detallaron las causas de su fallecimiento, en Los Ángeles de la Mañana, Pia Shaw dio a conocer lo sucedido y mencionó que se debió a una "dura enfermedad".

Mensaje de Nacho Viale para despedir a su amiga Victoria Césperes

"Era hermana del alma de Juanita, la hermana que nunca tuvo. Victoria Césperes es una actriz uruguaya. Estaba transitando una dura enfermedad. Era su amiga del alma. Compartieron teatro juntas. Amigas fueras del set, amigas de la vida. Chile fue el país que las unió. La uru, así le decían, estaba pasando un momento difícil con su padre y fue Juana quien la acompañó en todo momento, eso las unió fuertemente...", contó la panelista.

Mientras que Marcela Tinayre en diálogo con Maite Peñóñori, expresó: "Estamos desolados. Tenía 41 años. Murió esta mañana... Fue la compañera del éxito en el mundo La sangre de los árboles. Era muy joven".

 

Según detallaron en el programa, Victoria había sufrido recientemente la muerte de su hermano en un accidente. Se hicieron amigas con Juana en Chile, donde forjaron un vínculo cercano que ayudó a la actriz para superar el duelo sobre una situación con su padre. Este lazo las llevó a protagonizar "La sangre de los árboles", obra con la que recorrieron el país.

Hasta el momento, la conductora que tomó el lugar de su abuela Mirtha Legrand en la pantalla de El Trece, no se refirió sobre lo sucedido y se espera que quizá lo haga en la cena del sábado.

  • juana viale

Ultimas Noticias