Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Murió la modelo brasileña que narró su lucha contra el cáncer en Instagram

Tenía 24 años y desde agosto del 2017 padecía cáncer de estómago. La joven utilizó la red social para contar su historia

Murió la modelo brasileña que narró su lucha contra el cáncer en Instagram

Nara Almeida era modelo e influencer brasileña. Falleció a los 24 años tras padecer desde agosto del 2017 cáncer de estómago. La joven utilizó su perfil de Instagram para expresar su calvario y compartir su lucha contra esta grave enfermedad que no tenía cura. 

Desde que recibió el diagnóstico, día por día expresó consejos a sus 4,5 millones de seguidores. Su vida había cambiado para siempre. Nara compartió las imágenes más conmovedoras y desgarradoras, pero también las más reales. Ella y su enfermedad.

Su novio, Pedro Rocha, también influencer, la acompañó durante la enfermedad│Foto: Instagram

En uno de sus posteos Nara contó cómo fue que descubrieron su enfermedad. Ella sufría recurrentes dolores de estómago, pero no le daba mucha importancia porque "una semana me sentía bien y otra mal. Vomitaba todo, tomaba remedios, me sentía bien de nuevo y volvía con mi vida normal", comentó.

Estuvo así algunos meses hasta que un día a mediados del año pasado sintió un dolor tan agudo que se desmayó mientras se duchaba. Llevaba dos días sin comer debido a los dolores. Finalmente fue internada y tras una batería de estudios llegó el diagnóstico: un tumor en el estómago.

Nara se alimentaba a través de una sonda nasogástrica │Foto: Instagram

“Creía que era sólo un tumorcito que me iban a operar y que pronto estaría de vuelta"

No tengo palabras para explicar lo complicada y dolorosa que es la primera quimioterapia. La paso mal día y noche. Es bueno saber que todo está funcionando para curarme lo más rápido posible”, comentó la influencer.

Meses después la joven comentó que la quimioterapia ya no le estaba dando resultado. El tumor había obstruido el paso al intestino y ya le resultaba imposible alimentarse hasta con la sonda. Bajó de peso pero nunca los brazos. Siguió mostrándose esperanzada en Instagram hasta que el lunes a la noche falleció.

    Ultimas Noticias