No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos triste noticia

Murió un familiar de Ricardo Montaner por coronavirus en España

El cantante publicó una conmovedora carta de despedida e invitó a concientizar a sus seguidores. 

La despedida de Ricardo Montaner a su primo(Foto: Instagram @ricardomontaner)

La despedida de Ricardo Montaner a su primo | Foto: Instagram @ricardomontaner

Ricardo Montaner debió enfrentar una triste noticia: su primo, Carlos, murió en España por coronavirus. Así lo informó a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un extenso descargo.

"Hoy se nos fue Carlitos, nuestro primo de España, este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte...hay que cuidarlos tanto", escribió, con el fin de concientizar a sus seguidores acerca del cuidado de los más grandes.

Luego, siguió: "A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé que tanto, pero me guardo el consuelo de que la gloria de Dios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida".

Con un video de la última visita a Madrid del año pasado, el cantante finalizó: "Hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Los mensajes de apoyo no tardaron en llegar, tanto de sus seguidores como de diferentes figuras públicas, como Catherine Fulop, Marley y Alejandro Sanz quien escribió: "Ay mi querido Ricardo cuanto lo siento, te mando mi abrazo desde este Madrid herido que tanto te quiere".  

Recordemos que España es uno de los países con mayor cantidad de casos de COVID-19: tal es así que superó las 4.000 muertes por coronavirus, con 655 registrados en las últimas 24 horas. 

En esta nota:
  • #Coronavirus
  • Ricardo Montaner

Comentarios