Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nacha Guevara le cerró la puerta en la cara a una cronista

Tras ciertas declaraciones de Nacha Guevara quisieron obtener su testimonio y la artista le cerró la puerta del auto en la cara a la cronista de "Los Ángeles de la Mañana".

Nacha Guevara le cerró la puerta en la cara a una cronista

Se generó una gran polémica en el mundo de los panelistas a raíz de que Nacha Guevara afirmó en declaraciones radiales: "No sé hacer nada, me voy a hacer panelista".

Desde "Los Ángeles de la Mañana" (LAM), programa que conduce Ángel de Brito y tiene varias panelistas, le contestaron.

Yanina Latorre retrucó: "Ella llamó para pedirle laburo a Ángel (de Brito), así que me sorprende lo que dijo. Es más, pidió demasiado (camarín, luces, esto, lo otro) y no llegó a un acuerdo. Ser jurado del 'Bailando' también es ser panelista, es un panelismo encubierto. Así que no entiendo su crítica".

Por su parte, Graciela Alfano, quien forma parte también del programa, aseguró: "Los detractores dicen que ella no canta como Valeria Lynch, no baila como Mora Godoy. Es una buena imitadora de Eva Perón y nada más. Que se enoje cien veces si quiere. Cuando una persona dice que los otros no saben hacer nada, es soberbia. 'Decís que sos meditadora; una persona que medita no dice lo que dice con esa soberbia'".

Y por supuesto, fueron a buscar la palabra de Nacha. Maite Peñoñori, cronista de LAM, fue la encargada de hacer que la reemplazante de Flor Peña en ShowMatch como jurado de su testimonio.

"No voy a dar notas, querida. Tengo que ir a comer", aclaró la artista. "¿Estás enojada por lo que dijo Graciela? ¿Querés aclarar si en su momento la hiciste bajar del jurado?", indagó Maite. Ante esto, Nacha no hizo más que decir: "Ya está. Adiós", y cerrarle la puerta del auto en la cara.

    Ultimas Noticias