Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nacho Viale contó que tuvo coronavirus y lo transitó de manera asintomática

El productor televisivo contó que tuvo la enfermedad y ya se encuentra negativizado. 

Nacho Viale contó que tuvo coronavirus y lo transitó de manera asintomática

Nacho Viale productor y nieto de Mirtha Legrand contó que tuvo coronavirus y los transitó de manera ciento por ciento asintomático, según sus palabras, relató que "no tuvo nada de lo que venimos escuchando en los últimos meses". 

En una charla en el programa de Marina Calabró, Confrontados, relató que ya se encuentra negativizado: "Estoy contento de haber transitado esto sin síntomas y muy aliviado de poder saludar ahora a mis padres y a mi abuela, a la que no veo hace tiempo" y agregó: "Todos los que estuvieron contacto conmigo se hisoparon y les dio negativo, Ya llevo 9 días solo y mañana estaré liberado para poder salir. De todos modos voy a seguir en casa porque la recuperación del accidente que tuve con la moto me va a llevar unos días más". informó por medio de un mensaje de voz. 

"Nosotros teníamos el dato (de que había dado positivo en el test de Covid-19) desde el viernes pasado, pero Nacho nos pidió que no lo contáramos todavía porque Mirtha no lo sabía y quería contárselo él, para dejarla tranquila", aseguró Marina en su programa. 

Recordemos que Nacho y Marcela Tynare son las únicas personas que visitan a Mirtha en su domicilio. Nacho no asiste a las grabaciones del programa que ahora conduce su hermana Juana, desde el 29 de agosto, por lo cual no fue necesario aplicar el protocolo ni hisopar a los invitados y personas aledañas al ciclo televisivo. 

    Ultimas Noticias