Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nació Mitai, la hija de Topa

La estrella de Disney fue papá, junto a su pareja, de una niña que llegó por vientre subrogado. Ya publicó una foto en sus redes.

Nació Mitai, la hija de Topa

Diego Topa había contado la decisión de ser padre hace unos meses. Hoy publicó en sus redes una foto de la mano de su hija, confirmando la buena noticia y el nombre.

"Nos emociona mucho poder contarles que nació nuestra hija, se llama Mitai. Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás. Es la sensación más hermosa de la vida. Mitai vino a llenarnos de amor" contó en sus redes junto a una foto muy tierna de su hija.

Topa publicó en sus redes la foto de su hija. @diegotopaok


"Tengo muchas ganas de ser papá, vamos a ver si quizás el año que viene o el próximo. Quiero expandir mi amor. Estamos en una espera, viendo a ver qué pasa. Voy a tener un hijo a través de un vientre subrogado, por ahora no puedo adelantar más”, había contado algo incómodo.

“Hace mucho tiempo que tengo muchas ganas de ser papá, espero que el trabajo y la vida me acompañe para darle todo a ese bebé. Quiero que me llegue en un momento donde estoy preparado y puedo disfrutar. Desde que tengo uso de razón quiero ser papá, pero confío en los tiempos de la vida. Cuido mucho los detalles y me gusta tener intimidad, cosa que es fundamental para preservar un montón de cosas” contó Topa hace unos meses.

    Ultimas Noticias