El país estuvo representado por el nuevo canciller Pablo Quirno en su primer acto internacional tras asumir el cargo.

Argentina votó junto a Estados Unidos en la ONU el rechazo al levantamiento del embargo a Cuba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La noticia emocionó a cientos de fanáticos y fanáticas de la influencer. Mirá la conmovedora postal que compartió en redes sociales.

Belu Lucius fue mamá por segunda vez; así lo anunció a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una foto junto a su pareja el rugbier Javier Ortega Desio, su hijo Juan Bautista y el bebé Benjamín.
"Mi corazón explota de amor", escribió la influencer y agregó: "Qué locura hermosa estamos viviendo rodeados de nuestras familias y agradecidos de que todo esté bien. Gracias de corazón a todos ustedes que estuvieron siempre presentes durante estos meses acompañándome y dándome las mejores energías".
Además, detalló que el bebé pesa 3.455 y mide 49cm: "Si están en la búsqueda nunca se rindan, es el momento más hermoso que pueden vivir, un amor inexplicable. Es el amor a primera vista más genuino del mundo".
Además, compartió un video en el que se escucha: "Levante la mano quién tiene un hermanito", con palabras dirigidas a Juan Bautista. Tras la noticia, cientos de fanáticos y fanáticas la saludaron y se emocionaron por ella, al igual que figuras del espectáculo como Julieta Nair Calvo, Gianinna Maradona y Luli Fernández.

El país estuvo representado por el nuevo canciller Pablo Quirno en su primer acto internacional tras asumir el cargo.
Actualidad -

La fiscalía detalló que las mujeres formaron parte de la organización que aprovechó la vulnerabilidad de la víctima; se mantienen restricciones de movilidad y medidas de seguridad sobre los imputados.
Actualidad -

Según diputados, parte de los fondos de $LIBRA proviene de la liquidación de tokens KIP y el presidente Javier Milei promovió el proyecto a pesar de la caída de su valor.
Actualidad -

Daniel Raimondi dijo que poco a poco, la ciudad está volviendo a la normalidad. Ya se registran más de 130 muertos. Según la prensa brasileña, Lula no descarta militarizar la zona.
Actualidad -

El letrado filmó con su celular en la audiencia destinada a seleccionar al jurado que evaluará a los siete acusados del crimen en Chaco. La Policía secuestró el dispositivo y la investigación continúa.
Actualidad -
5211_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los encontraron un grupo de vecinos que salieron a buscar a sus familiares desaparecidos tras el megaoperativo policial contra el Comando Vermelho.
Actualidad -