No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Nai Awada reveló los verdaderos motivos de su renuncia al "Bailando" en 2017

La bailarina fue participante en su momento y a pesar de pedir con vehemencia ingresar al reality al poco tiempo renunció y fue reemplazada por Mica Viciconte. 

Nai Awada reveló los verdaderos motivos de su renuncia al "Bailando" en 2017

Nai Awada reveló los verdaderos motivos de su renuncia al "Bailando" en 2017

En una entrevista con Tomás Dente para “Vino para vos”, Nai Awada reveló un fuerte recuerdo sobre la salud de Alejandro Awada. La actriz contó que su salida del “Bailando” en 2017 no estuvo motivada por razones de estrés como había contado en su momento, sino por una complicación en la salud de su padre.

"Fue un pico de estrés provocado por un montón de cosas que me vinieron todas juntas. No fue por el programa sino por una sensación mía de presión muy fuerte. Fueron muchas presiones juntas las que lamentablemente hicieron que tuviera que tomarme un descanso. La pasaba bien en ShowMatch y fue una triste decisión la que tuve que tomar. Me quedo con los mejores recuerdos”, comenzó explicando sobre su participación allá por el 2017. 

En ese entonces, llamó la atención que la actriz decidiera renunciar ya que había hecho una fuerte campaña para entrar al certamen.Sin embargo, hoy con un perfil mucho más bajo contó las verdaderas razones por las cuales se retiró del reality. 

“En LaFlia pensaban que yo tenía un pico de estrés, y seguro decían ‘qué tonta, como vas a renunciar por eso’. Y yo había tenido ataques de pánico. Una ansiedad heavy. De hecho hace poco la escuché a Jime Barón que ella también tuvo y se anima a contarlo. Porque la gente se avergüenza y no hay que tenerla. Nunca tuve depresión, fue un hecho aislado de crisis de ansiedad y pánico que me sobrepasó. Y no pude. Y nadie sabía por qué, porque yo tenía que estar muda”, señaló.

“Mi papá estaba muy mal en ese momento y yo no lo podía contar. Porque si yo abría la boca no era papá Raúl, era Alejandro Awada, hermano de Juliana Awada y toda la prensa se iba a enterar. Cuando uno se guarda las cosas, te explota en el cuerpo. Yo me guardé meses que mi papá estaba mal, no quiero dar detalles porque son temas de él pero estaba con una depresión muy grande. Yo salía de ensayar y lo iba a ver. No estaba bien alimentado por la depresión entonces se agarró una neumonía por las defensas bajas, terminó en el hospital. Iba a bailar y mi mamá estaba de viaje y mi papá estaba mal y no podía irme a ver al Bailando. Yo estoy segura que si no me hubiera ido a ver", expresó con dolor.

Y continuó: "Yo  me tenía que bancar que dijeran ‘no la va a ver porque está avergonzado. Y estaba mal de salud. Y yo lo cuidé y puse la espalda por él. Y no lo conté porque prefería que piensen ‘qué tarada, tiene estrés’ a que supieran algo”, añadió.

"Pero hoy está bueno porque pasaron tres años y es liberador. Y también que si alguna vez Marcelo ve esto que sepa que estoy eternamente agradecida. Y el día de mañana si me vuelven a convocar voy a estar feliz de estar. Dijeron de todo, que no me gustaba el programa, que Juliana me había pedido que me baje. jamás nadie de mi familia me dijo nada. Al contrario, mi abuela Pomi que la amo, me miraba. Me hubiera encantado seguir pero tenía a mi papá en el hospital con una neumonía severa, para una nena de 23 años, era imposible sostenerte”, cerró la bailarina.

Comentarios