Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nancy Pazos apuntó contra Ángel De Brito en Intrusos y la sacaron del aire

La periodista fue abordada por la situación de Florencia Peña, en Intrusos, pero se desvió el tema y decidieron cortar la entrevista. 

Nancy Pazos apuntó contra Ángel De Brito en Intrusos y la sacaron del aire

Hoy, Intrusos arrancó contando que tras el descargo de ayer, Florencia Peña, no pudo hacer su programa en Telefe, debido a un colapso nervioso.

Contando detalles de la situación que vive la conductora, el móvil del programa aguardaba a la espera de la salida de sus compañeros de piso. El primero en dar detalles de lo sucedido fue Marcelo Polino, para luego sacar en vivo a Nancy Pazos.

La periodista y panelista de Flor de equipo se mostró muy disgustada por lo sucedido con Flor Peña, quien vivió el acoso y la discriminación de género en redes sociales, y ahora sufre un ataque de ansiedad debido a esta campaña en su contra.

"Ángel De Brito se hace el pelotudo y escribió concretamente (en redes) `Flor de gaterío`"

Nancy manifestó su descontento por esta situación y accedió dar el móvil aunque aseguró que fue de mala gana. "Casi los saco a patadas cuando lo vi ahí", dijo sobre la presencia del movilero en la casa de Flor Peña.

Consultada por lo trascendido en los últimos días, la periodista apuntó de lleno a quienes se hicieron eco de la noticia y fue muy dura con su ex compañero Ángel De Brito.

"Ángel De Brito se hace el pelotudo y escribió concretamente (en redes) `Flor de gaterío`", exclamaba muy enojada y recalcó: "Hay que ser muy mala gente, el mismo señor que claramente nos pidió a todos que nos callemos cuando se casó, ¿dónde están los códigos?" Se preguntaba en su descargo.

Fue Virginia Gallardo, quién interrumpió el exaltado discurso para volver a poner el foco en la salud de Florencia y en los ataques de las redes, cuando Nancy expresó: "Si, salgamos porque a todos les da miedo hablar de cierta gente".

Ahí ya tomó la palabra Rodrigo Lussich, quien le aclaró que estaba equivocada. Y le dijo: "No, si quéres explayarte, explayate. El tema, es que estamos hablando de otra cosa". "Ya me explayé con todo lo que tenía que decir", siguió Pazos

Cuando, Adrián Pallares fue más rotundo y dio por finalizado el móvil, agradeciendo la participación de Pazos: "Entonces gracias por todo", dijo cortante mientras se oía de fondo la voz de Nancy. 

"Yo entiendo todo, y le agradecemos a Nancy que salió a hablar. Pero la verdad es que nosotros estamos ahí, porque nosotros nos enteramos por parte de la gente de Florencia, no es que somos unos desubicados y mandamos un móvil a la puerta. Ni nadie se tiene que aguantar, que a nosotros nos querían sacar a patadas", cerró Pallares apuntando a los dichos de Pazos. 

    Ultimas Noticias