No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Nancy Pazos apuntó contra Ángel De Brito en Intrusos y la sacaron del aire

La periodista fue abordada por la situación de Florencia Peña, en Intrusos, pero se desvió el tema y decidieron cortar la entrevista. 

Nancy Pazos apuntó contra Ángel De Brito en Intrusos y la sacaron del aire

Nancy Pazos apuntó contra Ángel De Brito en Intrusos y la sacaron del aire

Hoy, Intrusos arrancó contando que tras el descargo de ayer, Florencia Peña, no pudo hacer su programa en Telefe, debido a un colapso nervioso.

Contando detalles de la situación que vive la conductora, el móvil del programa aguardaba a la espera de la salida de sus compañeros de piso. El primero en dar detalles de lo sucedido fue Marcelo Polino, para luego sacar en vivo a Nancy Pazos.

La periodista y panelista de Flor de equipo se mostró muy disgustada por lo sucedido con Flor Peña, quien vivió el acoso y la discriminación de género en redes sociales, y ahora sufre un ataque de ansiedad debido a esta campaña en su contra.

"Ángel De Brito se hace el pelotudo y escribió concretamente (en redes) `Flor de gaterío`"

Nancy manifestó su descontento por esta situación y accedió dar el móvil aunque aseguró que fue de mala gana. "Casi los saco a patadas cuando lo vi ahí", dijo sobre la presencia del movilero en la casa de Flor Peña.

Consultada por lo trascendido en los últimos días, la periodista apuntó de lleno a quienes se hicieron eco de la noticia y fue muy dura con su ex compañero Ángel De Brito.

"Ángel De Brito se hace el pelotudo y escribió concretamente (en redes) `Flor de gaterío`", exclamaba muy enojada y recalcó: "Hay que ser muy mala gente, el mismo señor que claramente nos pidió a todos que nos callemos cuando se casó, ¿dónde están los códigos?" Se preguntaba en su descargo.

Fue Virginia Gallardo, quién interrumpió el exaltado discurso para volver a poner el foco en la salud de Florencia y en los ataques de las redes, cuando Nancy expresó: "Si, salgamos porque a todos les da miedo hablar de cierta gente".

Ahí ya tomó la palabra Rodrigo Lussich, quien le aclaró que estaba equivocada. Y le dijo: "No, si quéres explayarte, explayate. El tema, es que estamos hablando de otra cosa". "Ya me explayé con todo lo que tenía que decir", siguió Pazos

Cuando, Adrián Pallares fue más rotundo y dio por finalizado el móvil, agradeciendo la participación de Pazos: "Entonces gracias por todo", dijo cortante mientras se oía de fondo la voz de Nancy. 

"Yo entiendo todo, y le agradecemos a Nancy que salió a hablar. Pero la verdad es que nosotros estamos ahí, porque nosotros nos enteramos por parte de la gente de Florencia, no es que somos unos desubicados y mandamos un móvil a la puerta. Ni nadie se tiene que aguantar, que a nosotros nos querían sacar a patadas", cerró Pallares apuntando a los dichos de Pazos. 

Comentarios