Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Natacha jaitt

Natacha Jaitt: "Dios no me dejó ir para que me vean ganar"

La mediática, Natacha Jaitt, volvió a retomar su actividad en las redes sociales luego de haber estado internada. Aseguró que Dios le ayudó a estar viva para poder ganar y se dirigió a Diego Latorre con quien se enfrentará en la justicia.

Natacha Jaitt: "Dios no me dejó ir para que me vean ganar"

Hace pocos días atrás, Natacha Jaitt apareció nuevamente en las redes sociales de las cuales se había ausentado tras estar pasando por un mal estado de salud.

Según su hermano, Ulises Jaitt, está luchando contra "una bacteria en el cerebro", aunque no se dieron más detalles, solamente ella atinó a explicarle a un seguidor que debe medicarse mucho y con horas exactas cada día, pero que era largo de contar.

Ahora, activa en Twitter, aseguró: "Pasé mucho en un hospital viendo gente morir, agonizar... mientras yo moría sin saber que tenía. Incluso morí... 3 veces, real. La soledad y el dolor infernal es enloquecedor. Cada día eran 5 días en el pabellón. SIN SALUD, NO HAY NADA. Dios no me dejó ir... Para que me vean ganar!".

"Llega la hora, a pesar de todo el daño que me causaron para que NO llegue viva"

Incluso anteriormente se dirigió a Diego Latorre con quien tuvo un famoso episodio que los llevó a juicio: "Cuenta regresiva para el juicio más doloroso y siniestro que esperé enfrentar en mi vida", escribió la mediática que se enfrentará el lunes próximo a las 12 horas a Fernando Burlando y su defendido, Latorre.

  • Natacha jaitt

Ultimas Noticias