Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Natalia Oreiro vuelve a la Tv con "The Masked Singer", el exitoso reality de famosos

La cantante será la anfitriona del reality furor donde diferentes personalidades cantan con ocultando su identidad y un jurado debe adivinar de quién se trata. 

Natalia Oreiro vuelve a la Tv con "The Masked Singer", el exitoso reality de famosos

Natalia Oreiro vuelve a la televisión argentina, luego de estar varios años alejada. Pero esta vez no será como actriz sino como conductora de un formato que está siendo furor en diferentes países y que será nuevo para el nuestro.

El reality en cuestión no es otro que el novedoso "The Masked Singer", donde diferentes personalidades salen a la pista a cantar una canción, ocultando su identidad en excéntricos trajes y máscaras y el jurado debe intentar adivinar de quién se trata.

El reality show musical tendrá 12 famosos completamente disfrazados que competirán en duelos de forma anónima, y únicamente revelaran  su identidad al momento de su eliminación.

 El mismo se estrenó en Estados Unidos en 2019 y está basado en el ciclo surcoreano “King of Mask Singer”.

Cabe destacar que Oreiro viene de tener una experiencia como conductora en un reality de canto en su tierra natal. Donde en el año 2020 estuvo a cargo de la conducción del programa de talentos Got Talent Uruguay y repitió su rol en el 2021 para su segunda temporada.

    Ultimas Noticias