Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Natalia Oreiro y el sorpresivo beso a Carlos Baute: "No estaba ensayado"

Los cantantes participaron de uno de los shows musicales de los Premios Platino en España y sorprendieron en el final de la canción con un apasionado beso

Natalia Oreiro y el sorpresivo beso a Carlos Baute: "No estaba ensayado"

Natalia Oreiro y Carlos Baute participaron este domingo de la VIII edición de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano que premia a las mejores producciones del cine y la TV de España y Latinoamérica.

Con llamativos trajes de gala, los reconocidos cantantes protagonizaron uno de los números musicales de la noche en el que cantaron "Quizá, quizá, quizá", un clásico de Osvaldo Farrés reversionado por múltiples artistas a lo largo de la historia.

Más allá de su innegable talento, lo más sorpresivo de la interpretación fue el apasionado e inesperado beso que la uruguaya le dio al cantante una vez finalizado el número.

"Esto no estaba ensayado", lanzó el venezolano. "¿Lo de la nariz roja, no?", dijo la actriz al ver que le había dejado al cantante la marca de su labial rojo en la cara.

Oreiro y Baute en los Premios Platino antes de salir a escena

"Me ha gustado, me ha gustado. Buenas noches. Gracias por existir a los Premios Platino, que deberían haber existido desde hace muchos más años", dijo Baute, todavía sorprendido por el gesto de la actriz.

"Gracias, buenas noches, viva el cine y la televisión", cerró la actriz mientras abandonaba el escenario junto a su compañero.

    Ultimas Noticias