Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nicki Nicole y Trueno cumplen un año juntos: las publicaciones que se dedicaron

Los artistas compartieron una serie de fotos en Instagram recordando la fecha en que se juntaron por primera vez. 

Nicki Nicole y Trueno cumplen un año juntos: las publicaciones que se dedicaron
Nicki Nicole y Trueno, a un año de la pareja.

En julio del año pasado, una serie de fotos que Nicki Nicole y Trueno compartieron juntos sobre un sillón suscitaban los primeros rumores de un romance. Pero todo había comenzado mucho antes y hoy tenemos una fecha exacta.

Podemos estimar que el 17 de mayo de 2020 los artistas se conocían en el estudio de Ramos Mejía de Bizarrap, como él mismo relató en su entrevista de Caja Negra. 

Las imágenes que sugerían ese posible vínculo los retrataban sentados juntos sobre un sillón, pero muchas personas creían que bien podía ser una estrategia de marketing por el lanzamiento de "Mamichula", entonces por salir.

Con el videoclip nos enterábamos que la relación era posta y fuimos testigo de su avance a través de las redes sociales. Ayer, ambos celebraron su primer año con dos publicaciones.

"Hoy se cumple un año desde que la vida me presentó una compañera de oro. Que me acompaña en mis logros y mis penas. La gente que no te conoce no sabe ni el 1% de la mujer que sos, y de lo que te amo, siempre voy a estar ahí cuidándote como lo que más me importa. Agradezco tenerte a mi lado, te amo", escribió Mateo Palacios, adjuntando varias fotos juntos.

Por su parte, la rosarina se limitó a juntar imágenes de ambos y etiquetar al de Boca, mientras que en la publicación de Trueno comentó: "Gracias por elegirme y acompañarme! Te amo por siempre".

    Ultimas Noticias