Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Nicole neumann

Nicole Neumann: "El virus vino por la carne, debería ser uno de los cambios"

La panelista sostuvo que la gente debería aprender que el consumo de carne no es bueno para la salud.

Nicole Neumann: "El virus vino por la carne, debería ser uno de los cambios"

Tras un móvil en vivo en Nosotros a la Mañana con un carnicero y la afirmación de que la venta de la carne había aumentado en los últimos días, Nicole Neumann hizo una gran reflexión y reafirmó su postura como vegana.

"Justo iba a preguntarle eso y acaba de responder que se vende más carne. Dicen que esto (la pandemia) va a provocar un cambio en el futuro y me parece que uno de los cambios debería ser el consumo de la carne dado que esta pandemia viene de la carne, así como un montón de pandemias anteriores que vinieron del consumo de la carne", exclamó la panelista.

Y al escucharla, el entrevistado aseguró: "Subió el consumo, lo único que hace la gente es estar en su casa y comer", pero Neumann repreguntó: "¿Justamente carne? ¡Es llamativo! Si todos sabemos que vino del consumo de carne del mercado de Wuhan, así se inició".

En ese momento, Sandra Borghi acotó: "Este es un país carnívoro y nadie hace esa relación". "Deberían y debería ser uno de los grandes cambios que tendría que provocar esta pandemia", finalizó la modelo.

  • Nicole neumann

Ultimas Noticias