El gendarme argentino dejó un sentido mensaje al llegar al final de la prueba que recorrió varios barrios porteños a lo largo de los 21 kilómetros de recorrido.

Nahuel Gallo tras correr una media maratón: “Ayer corrí libre”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Mientras Nicole Neumann está de vacaciones en Punta del Este disfrutando con sus amigas, Facundo Moyano se encuentra trabajando en Buenos Aires. Ayer, Ángel de Brito lanzó la bomba de que la pareja habría puesto punto final a la relación y la modelo salió a hablar.
En diálogo con Verónica Lozano, en Telefé, la modelo dejó más dudas que certezas. Si bien confirmó que atraviesan un momento de crisis, ¡todavía hay esperanzas de reconciliación!
"No sabemos bien si la relación sigue", expresó Neumann
"Hablamos todos los días, todo bien, él es un amor y nada de lo que se dice de él es cierto, pero bueno son cosas que pasan, la vida dirá..." sentenció Nicole.
"Puede ser que estemos en un impasse, pero no sé si le pondría un nombre", declaró la modelo y agregó: "La relación no se está desgastando porque hace 4 meses que estamos, pero hay cositas que pasan y me molestan o no nos ponemos de acuerdo".
"No es que dijimos, cortamos y no nos vemos más", aclaró Nicole
Los rumores de separación salieron a la luz cuando se confirmó que Nicole no asistió al cumpleaños de Moyano, sin embargo ella declaró: "Ya estaba determinado que yo no iba a ir al cumpleaños porque el cumple el 25 y yo ya estaba en Punta".
En cuanto a su separación, Neumann no se atrevió a confirmarlo: "No es ni una cosa, ni la otra. Hace como 5 días que no nos vemos y no sé si tiene pensado venir a visitarme a Punta del Este, pero si viene me pondría contenta".
Con respecto a las declaraciones de Facundo Moyano en "Tiene la palabra" la rubia no pudo contenerse y dejó entrever que le produjeron malestar: "Podría haber sido un poco más feliz lo que diga".
Más allá del enojo es evidente que la artista dejó al puerta abierta para la reconciliación, pero antes confesó que espera un gesto de su "ex": "Será cuestión de marcar territorio", confesó.
"Año nuevo, vida nueva. Me re cuesta estar sola, a mí me gusta la cucharita, mirar tele. Lo extraño", cerró... y horas después la modelo compartió una foto vieja con él en Instagram.

El gendarme argentino dejó un sentido mensaje al llegar al final de la prueba que recorrió varios barrios porteños a lo largo de los 21 kilómetros de recorrido.
Actualidad -

Cintia Díaz Orellana fue atacada tras salir de un boliche por su pareja Gastón Ramírez, quien la dejó inconsciente en la vía pública.
Genero -

El escrito de la jefa de Laboratorio precisó que dos pacientes figuraban bajo la misma ficha porque se agregó manualmente el segundo nombre.
Actualidad -

El seleccionado argentino igualó 0 a 0 ante el combinado belga y aseguró el primer lugar en el grupo F de la segunda fase del certamen.
Deportes -

El expediente busca determinar la responsabilidad editorial y contempla presentaciones de más afectados.
Actualidad -

La diplomacia asiática calificó de "calumnia sin fundamento" los dichos del embajador estadounidense en Argentina.
Actualidad -

El escrito presentado por su abogado busca diferir la entrega de comprobantes sobre una diferencia de 43 millones de pesos detectada entre sus ingresos y gastos.
Actualidad -
1366_sq.jpeg?w=1024&q=75)
La Iglesia pidió una medida especial para facilitar la participación de los fieles durante las actividades que el Sumo Pontífice encabezará en noviembre. La Casa Rosada todavía no definió si será un feriado, un asueto administrativo u otra disposición.
Actualidad -

El seleccionado argentino se impuso por 5 a 3 y, tras el empate de Países Bajos con Inglaterra, se metió entre los cuatro mejores del mundo. El próximo viernes, enfrentará a Alemania en semifinales.
Deportes -

El oficialismo apunta a darle media sanción a las reformas del Banco Central e Inocencia Fiscal y la adhesión al sistema internacional de patentes.
Actualidad -

Las senadoras Patricia Bullrich e Ivanna Arrascaeta iniciaron una ronda de reuniones con autoridades sanitarias de todo el país para analizar la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo. El proyecto propone cambios en materia de internaciones, derechos de los pacientes, consumos problemáticos y atención de niños, niñas y adolescentes.
Actualidad -

Javier Negre asegura que acordó comprarle su participación en el medio antes de que fuera detenido. Sin embargo, la operación se firmó cuando Cerimedo ya estaba preso y las versiones sobre su rol en el portal chocan con el vínculo que ambos exhibieron hasta hace pocos meses.
Actualidad -

Los estrategas del oficialismo analizarán la agenda parlamentaria de este miércoles. Luego, Milei mantendrá un encuentro con legisladores.
Actualidad -

El temario en el Congreso incluye la reforma del Banco Central, la Ley de Inocencia Fiscal II y la definición de pliegos judiciales.
Actualidad -

El escrito de la jefa de Laboratorio precisó que dos pacientes figuraban bajo la misma ficha porque se agregó manualmente el segundo nombre.
Actualidad -

El seleccionado argentino igualó 0 a 0 ante el combinado belga y aseguró el primer lugar en el grupo F de la segunda fase del certamen.
Deportes -