Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Nicole neumann#Fabián cubero

Nicole Neumann denunció a Cubero por "impedimento de contacto" con sus hijas

La modelo se presentó en la comisaría 12, de Villa Urquiza bajo la infracción de la Ley N° 24270, ya que debía reencontrarse con sus hijas el 1 de febrero. 

Nicole Neumann denunció a Cubero por "impedimento de contacto" con sus hijas
Nicole Neumann denunció a Fabián Cubero (Foto: Instagram @nikitaneumannoficial)

No cesan las diferencias entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. Luego de que el ex futbolista se quejara por no haber podido retirar a sus hijas el día que quiso ya que la modelo lo tiene bloqueado de Whatsapp, se sumó un nuevo episodio.

El pasado domingo 2 de febrero a las 13.30 horas, la panelista de Nosotros  a la Mañana denunció a su ex pareja en la comisaría 12, de Villa Urquiza, por "impedimento de contacto" hacia sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, bajo la infracción de la Ley N° 24270. 

Según informó Teleshow, a Neumann le correspondía reencontrarse con sus hijas el 1 de febrero, luego de que hayan pasado casi un mes con su padre y su pareja, Mica Viciconte en Carlos Paz (donde la ex Combate protagoniza la obra "Atrapados en el museo").

 

Pese a ello, Cubero habría incumplido el acuerdo, quedándose con las niñas dos días después de lo estipulado. 

"Se presentó en sede policial la denunciante, indicando ser madre de tres niñas de 11, 8 y 5 años de edad, fruto de su unión con el denunciado, siendo de este último de quien actualmente se halla divorciada, no obstante posee régimen de visitas vigente respecto de los menores aludidos", señala el documento que publicó el medio digital. 

"Se indicó que el día 8 de enero del corriente año, la denunciante entregó a sus hijas al denunciado, ello en el domicilio de este último, debiendo el imputado restituir las niñas a su madre el día 1 de febrero del corriente. Fenecido ese plazo el imputado no restituyó a las niñas, siendo además determinando por parte de la denunciante, mediante comunicación mantenida con sus hijas que las menores se encuentran en la localidad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, junto al denunciado, ello sin la debida autorización por parte de la denunciante", se lee en el documento.

Nicole Neumann | Foto: Instagram @nikitaneumannoficial

Si bien la denuncia ya fue radicada, el abogado de Cubero, Manuel Beccar Varela, sostuvo no estar notificado al respecto. "No tuve ninguna noticia al respecto. Me llamaría bastante la atención y probablemente no tenga fundamento porque Fabián cumple con todo siempre", manifestó.

Por su parte, Neumann se negó a hablar en el programa en el que trabaja. "No tengo ganas de que se hable del tema, se tiene que resolver puertas adentro. Es una falta de respeto a mis hijas. En un circo mediático que las incluye no me meto más", finalizó.

  • Nicole neumann
  • Fabián cubero

Ultimas Noticias