Espectáculos DESPUÉS DEL ESCÁNDALO

Nicole Neumann rompió el silencio y habló de la infidelidad

La modelo participó del programa de Andy Kusnetzoff y se animó a tocar el tema más sensible del momento ¡Enterate qué dijo en esta nota!
Las fuertes declaraciones de la modelo luego del escándalo

Las fuertes declaraciones de la modelo luego del escándalo

En medio del escándalo de infidelidad con Pablo Cosentino y la separación de Poroto Cubero, Nicole Neumann asistió al programa "Podemos hablar" de Andy Kusnetzoff y, justamente, habló de todo.

"Avancen, por favor, al punto de encuentro los que sufrieron alguna infidelidad" aventuró el conductor en esta experiencia social que forma parte de su show. Nicole, junto a Florencia de la V, se animó a dar el paso.

"De chica me he enterado de alguna. Todo llega, es muy chico el mundo" declaró con firmeza la modelo. Interrogada por si alguna vez había perdonado esta deslealtad, respondió "de chica he perdonado, ahora no sé, tendría que vivir bien la situación y analizar las circunstancias".

Nicole Neumann
Disfrutando junto a sus hijas, Nicole aún no modificó su usuario a pesar de la separación de Fabián | Foto: Instagram @nikicubero

Sin embargo, la parte más polémica del programa llegó cuando Andy pidió a los invitados que avancen al punto de encuentro los que fueron infieles. Nuevamente, se acercó Nicole.

"Cuando era chica lo he hecho" manifestó la rubia de 36 años. "¿Todo te pasó de chica?" inquirió el periodista.

"Y sí, porque uno cuando es más chico es más inconsciente o se siente más libre" se justificó. "Distinto es cuando vas creciendo, cuando querés formar un vínculo a largo plazo. Cuando uno es chico lo vive todo como a la pasada. Uno se va poniendo más grande y asume más responsabilidades" aclaró Nicole, que en los últimos días fue noticia por su aparente affaire con el reconocido empresario.

Leé También

Comentarios