Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Nicole neumann

Nicole Neumann tras las críticas de Jorge Rial: "El muerto se ríe del degollado"

La modelo se expresó en Twitter después de escuchar que Jorge Rial la trató de "bochornosa".

Nicole Neumann tras las críticas de Jorge Rial: "El muerto se ríe del degollado"

Luego de que Jorge Rial criticara el rol de padres de Nicole Neumann y Fabián Cubero, la modelo se descargó por Twitter. Aunque no lo mencionó, está claro que estos textos estaban dirigidos al periodista.

"¿Vos? Que vivís de tirar mier… a la gente diariamente.. ¿Sos mosquito para saber lo que pasa adentro de cada hogar y cada relación día a día? ¿Para saber si a los hijos les llega o no? ¿¡Y vos estarías hablando desde tu propio ejemplo como ex y padre!? Bueno, el muerto se ríe del degollado. ¡Qué gente caradura! No voy a permitir que me descalifiques ni a mí, ni al padre de mis hijas como papá. Lavate la boca con lavandina antes de emitir semejante descarado juicio desde el total desconocimiento. #HaceteElFavor", escribió.

Twitter: @nikitaneumann

Aunque no fue lo único: "¿Y vos? ¿El panqueque más grande del medio? ¿Tirando información 'fantasma' del lado que te habilita en el momento que te conviene? Sin saber nada de nada… Claro, hay 'gente del medio' y gente que somos gente de verdad, con códigos, valores y palabra… pero somos muy pocos".

Twitter: @nikitaneumann

Y aseguró: "Lo importante es que existen capturas de pantalla y audios que son la verdad y que tienen los abogados. ¡El resto, las pavadas que digan sin tener ni idea de la interna y de la verdad día a día, es papel picado! ¡Besitos, me voy a seguir viviendo una vida real!".

  • Nicole neumann

Ultimas Noticias