Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nino Dolce y una charla a corazón abierto con Gastón Pauls: "Me autoflagelaba y me castigaba"

El artista se sinceró en "Seres libres" y contó los duros momentos que vivió en busca de la paz y el encuentro consigo mismo. 

Nino Dolce y una charla a corazón abierto con Gastón Pauls: "Me autoflagelaba y me castigaba"

El programa de Gastón Paul "Seres Libres" suma a su edición número 40º el testimonio de Nino Dolce, quién mantuvo una reveladora charla con el conductor y contó el proceso al que se sometió para enfrentarse a sus propios demonios.

En un primer momento Nino comenzó contando el por qué acepto la entrevista y dijo: " Acepte venir para que la gente se saque también ese personaje que tiene en la cabeza, que es simplemente un personaje de la tele, realmente me comió el personaje", expresó.

Para ponerse en situación comenzó narrando donde se dio el origen de lo que fue su etapa más oscura: "Después de tantos años trabajando en el canal del conejito (PLAYBOY TV ) cometo el gran error de mi vida, tenía un contrato con FOX y me llaman para este fucking reality que no voy a decir el nombre ( Gran Hermano Famosos ) y un allegado me dice que me tengo que hacer un poquito el loco que vas a hacerte famoso", dijo.

Y advirtió: "El flaco acertó, el tema es que los medios, la famosa picadora de carne, conmigo hicieron que la fama me ciegue. La gente decía cosas de mí sin conocerme, ni mi historia, ni nada. Y no escuchaba a la gente que me quería de verdad. No había manera de sacarme el traje de Nino Dolce", reveló.

"Tenía todo para tener una gran carrera como conductor, como personaje y sin embargo me deje llevar por un lugar que en ese momento le venía bien a los medios…"

"Me autoflagelaba y castigaba por no haberme abierto los ojos y no decir ´esto no es para mí a tiempo`”.

La charla que duró unos 20 minutos y fue la entrevista central del ciclo que se emite los viernes a las 22:00 hs por Crónica HD continuó con el relato de Dolce y su camino a la desintoxicación que lo llevó a instalarse 11 meses en la selva, de Perú.

"En Perú me quede 11 meses haciendo rituales para sanarme. Rituales que son complicados, de agua, de tierra, te entierran… una dieta sin sal, azúcar, café… y cada dos meses tenes que hacer una prueba que te vas al medio del monte en la selva y tenes que hacer 9 días de ayuno y soledad total, sin hablar… para enfrentarme a mí mismo. Después de mucho escarbar lo encontré a Rómulo (tal es su nombre de nacimiento)".

Allí le contó a Gastón los procesos a los que se sometió a base de plantas naturales y rituales: "La Ayahuasca es la madre de las plantas sagradas y lo que hace es despertar una celular que te conecta con todo lo que está vivo en el universo. Te saca de este plano y te lleva a vivenciar otra cosa. Nunca serás el mismo luego de una sesión".

Y sumó a su testimonio: "Yo soy Rómulo y la piel negra es petróleo. El petróleo lo podes usar para irte para arriba o prenderte fuego, es según como utilices la energía".

Para cerrar agradeció el espacio y el poder mostrar otra cara de él: "Muchas veces la gente piensa que soy lo que era ese personaje en los programas de la tarde, me diste la oportunidad de sentarnos y charlar y demostrar que había una persona detrás de esa cosa que andaba dando vueltas por ahí".

    Ultimas Noticias