Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"No la cuento": el dolor de Natalie Weber al recordar las veces que sufrió cáncer

La modelo visitó PH y se emocionó al recordar uno de los momentos más duros de su vida.

"No la cuento": el dolor de Natalie Weber al recordar las veces que sufrió cáncer

La modelo y esposa del fútbolista de Mauro Zárate, Natalie Weber, rememoró las dos veces que sufrió cancer de mama en 2016 y 2017 en PH, cuando el conductor, Andy Kusnetzoff, llamó a los invitados a dar un paso adelante si recordaban una mala noticia. 

En este sentido, contó cómo fue su proceso antes de saber "la cara de los médicos es terrible", expresó y tras un mes de estudios le pidió a un médico que le explique qué era lo que tenía: "Esa fue la primera vez que escuché la palabra, y no me dio ningún tipo de posibilidad de que esto pueda ser algo benigno".

"Te recorre un escalofrió por el cuerpo que no te lo puedo explicar", comentó, pero rápidamente se fortaleció y señaló: "En mi cabeza no entraba la posibilidad de no ver crecer a mis hijos. Ahí me visualice viva y dije le voy a dar para adelante"

Por último, un año después del diagnóstico, cuando ya estaba curada, le diagnosticaron otra vez la enfermedad. Entonces pensó: "Ahora sí no la cuento", porque, según contó, los médicos decían que cuando vuelve la enfermedad es mucho más agresiva. "Dije bueno, ya está, hasta acá llegué, y no, gracias a dios lo pude superar", concluyó emocionada.

    Ultimas Noticias