Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"No me traigas negros, gordos o peronistas": los pedidos descalificantes del doctor Mühlberger

El médico Rubén Mühlberger está cumpliendo prisión domiciliaria y es investigado por diferentes irregularidades.

"No me traigas negros, gordos o peronistas": los pedidos descalificantes del doctor Mühlberger

El médico mediático Rubén Mühlberger, que se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria y es investigado por diferentes irregularidades tales como , violación de la cuarentena, venta ilegal de medicamentos y abandono de persona. No deja de ser noticia. 

En el programa "Intrusos" conducido por Jorge Rial, mientras abordaban el tema el panelista Rodrigo Lussich contó  cuales eran las condiciones que pretendía el médico a la hora de atender a sus pacientes y los requisitos exclusivos que le solicitaba s su jefe de prensa Wally Diamante: “No me traigas ni gordos, ni negros, ni peronistas. Esa es la ordén que le baja a su jefe de prensa”, dijo el panelista del programa. 

En ese contexto, los que se hallaban en el estudio no se sorprendieron ya que los días anteriores  varios testigos que trabajaban para el Dr. de los famosos ,narraron  en primera persona, los maltratos que recibían por parte de su empleador. 

La denuncia que hasta ahora más lo compromete es la de abandono de persona, que realizó una mujer luego de asegurar que su padre había sido atendido en el centro médico y a los 15 días murió.

Recordemos que también se le imputan la venta ilegal del "tratamiento para el covid-19" que promocionaba en su clínica y vía whatsapp.

Desde su casa, y rompiendo una vez más las reglas , ya que se encuentra bajo prisión domiciliaria ,se comunicó con un medio para dar declaraciones al respecto  y dijo:  "Que su detención era injusta" y comparó su caso con la muerte de la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin de la cual dijo: “Fijate todo lo que le hicieron, hubo muerte y dolo, y fueron a la clínica a sacar los endoscopios”.

Mülhberger se refirió a esa situación diciendo que en esa  ocasión la Justicia: “no revisó ni las habitaciones, ni el quirófano ni nada” y que Pérez Volpin era “una mujer mediática y política”. “Entonces… Viste… acá hay una mano negra, pero todo saldrá a la luz”, cerró el médico de los mediático. 

    Ultimas Noticias