Ir al contenido
Logo
Espectaculos #el polaco

Noelia Marzol quiso darle celos a Barby Silenzi con El Polaco: "Él me tiraba la boca"

En un divertido ida y vuelta entre Barby Silenzi y Noelia Marzol, la bailarina intentó darle celos a la actual novia de El Polaco.

Noelia Marzol quiso darle celos a Barby Silenzi con El Polaco: "Él me tiraba la boca"

Presentes en la pista de ShowMatch, El Polaco y Noelia Marzol hablaron de su coqueteo ni bien entraron al Bailando. "Sí, hubo una confusión. Se veía al principio, que coqueteábamos un poquito, nada más que eso, una confusión. Lo que se veía en la tele, que coqueteábamos un poco con ella, que le decía que era muy linda", se sinceró el cantante de cumbia.

Lo cierto es que hoy por hoy El Polaco está de novio con Barby Silenzi, pero Noelia dice haberse enterado de la noticia en la pista: "Yo me enteré acá, en vivo. Viste, cuando compartís tantas horas con alguien por ahí te comenta, che, mirá, estoy saliendo con Barby, nunca me dijo nada".

"Eso se lo cuenta a los amigos, no a la gente que conoce hace un ratito", contraatacó Barby, quien también estaba presente en el piso, pero Marzol redobló la apuesta: "Es que yo no era la amiga, era la futura chonga".

"Capaz que se imaginó ella", expresó Silenzi, y Marzol sostuvo: "No, él me tiraba la boca, no era imaginación mía". "Sí, a mí también me lo hacía en el 2016, es así como jodón", la desestimó Barby.

  • el polaco

Ultimas Noticias