No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Nueva denuncia contra "Cebollitas", ahora se suma "Roxana": "Dalma dice que nadie la trató mal. Y no, si sos Dalma"

La actriz Mariana Rubio, salió a respaldar los dichos por sus compañeros y apuntó directo contra Dalma y Carmen Barbieri por negar las situaciones. 

Nueva denuncia contra "Cebollitas", ahora se suma "Roxana": "Dalma dice que nadie la trató mal. Y no, si sos Dalma"

Nueva denuncia contra "Cebollitas", ahora se suma "Roxana": "Dalma dice que nadie la trató mal. Y no, si sos Dalma"

Luego de que Juan Yacuzzi hablara del calvario que vivieron en la década del 90`los niños actores que protagonizaron el éxito "Cebollitas", varios testimonios se unieron a lo dicho, y otros como Carmen Barbieri, una de las protagonistas adultas, y Dalma Maradona, quien debutó en la tira se desentendieron de las denuncias.

Ahora, un nuevo testimonio por parte de la actriz Mariana Rubio, quien supo ser "Roxana" en la novela, se unió a los actores denunciantes y contó lo que vivió en aquel set de grabación.

En una charla junto a Juan Etchegoyen, la actriz comenzó explicando por qué no habló cuando se destapó la olla, y explicó que fue mamá hace dos meses y su embarazo, cuando las denuncias estaban en auge, se encontraba en el último término y con complicaciones.

"Vi chicos llorando, escuché gritos y maltratos y un montón de situaciones, comparaciones entre diferentes actores, nosotros lo naturalizamos porque en esa época no pensaba que la vida no era así".

“Decidí hablar ahora porque cuando todo explotó yo estaba en el último mes de embarazo y fui mamá hace dos meses, tuve la última parte del embarazo complicada y sumado a todo lo que estaba pasando con Cebollitas tuve problemas de presión y preferí guardarme pero siempre apoyé a los chicos que denunciaron”, comenzó diciendo.

Y continuó: “Yo quiero aclarar que puntualmente no sufrí nada en particular hacia mi persona pero si estuve en muchas situaciones de abuso, hubo un abuso y acoso psicológico. Vi chicos llorando, escuché gritos y maltratos y un montón de situaciones, comparaciones entre diferentes actores, nosotros lo naturalizamos porque en esa época no pensaba que la vida no era así, no debería ser así y cuando pasaba decíamos ´uh lo cagaron a pedos´”, expresó.

"Dalma nunca nos contestó el teléfono y le hemos mandado mensaje y nos ha clavado el visto. Y dice que nadie la trató mal. Y no, si sos Dalma".

Luego más enfática advirtió: “Nadie te puede decir que sos menos ni cagarte el sueño. Se cagaron en el futuro y en el sueño. Hubo un montón de chicos que renunciaron a lo artístico y se dedicaron a otra cosa porque pensaron que no servían para esto”.

Y apuntó directamente hacia Carmen Barbieri, que en su momento tuvo un fuerte encontronazo con Juan Yacuzzi por sus dichos y a Dalma Maradona, quien también aseguró que ella, nunca vio nada raro en las grabaciones.

“Carmen vos no podes hablar por todos y la producción y decir que no sucedió. Tuviste delante tuyo con Juan a una persona que lo sufrió. La pifió y feo y lo mismo con Dalma. Dalma nunca nos contestó el teléfono y le hemos mandado mensaje y nos ha clavado el visto. Y dice que nadie la trató mal. Y no, si sos Dalma. Es una falta de respeto para tus compañeros”, aseguró.

Y sumó a su relato: “Hubo muchas situaciones que nos denigraron tanto a nivel psicológico y hubo mucha gente que no volvió a hacer más nada en la tele. Yo vi a una mujer que trabajaba ahí diciéndole a un nene que no servía para esto y que se dedique a otra cosa. Nos cagaban a pedos mal. Es difícil laburar con chicos pueden decir pero de ahí al maltrato, no está bueno”

“Te agarraban y te cagaban a pedos la verdad en diferentes momentos. Y si tenías que grabar y no estabas por ahí, y tenían que buscarte por el canal te amenazaban con que no ibas a seguir en el programa básicamente, la próxima chau te decían”, concluyó.

Comentarios