El auto fue encontrado detenido sobre la banquina y bomberos voluntarios de Lezama acudieron a mitigar las grandes llamas que invadieron el vehículo.
8908_sq.png?w=1024&q=75)
Ruta 2: dos personas fallecieron tras un choque e incendio de un auto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La nueva telenovela de Pol-ka llega muy pronto a la pantalla grande y el elenco ya dio a conocer más postales sobre lo que se verá en pantalla.
En marzo llega una nueva producción de Adrián Suar a la pantalla chica: "Argentina, tierra de amor y venganza". Eugenia "China" Suárez, Gonzalo Heredia, Benjamín Vicuña, Albert Baró, Fernán Mirás, Delfina Chaves, Andrea Frigerio y más formarán parte de una aventura de época.
Contextualizada en 1930, la telenovela pondrá foco en la Guerra Civil Española, la ambición, la traición y el comercio ilegal de mujeres que tuvo y tiene lugar en el país, pese a que los años pasaron.
Andrea Frigerio interpreta a Ivonne, la mujer que organiza el negocio ilegal de Samuel Trauman (Fernán Mirás), el hombre que le quitó su juventud. Como ella misma cuenta a través de sus redes sociales, "vas a conocer (aunque las cosas cambiaron mucho o tal vez no tanto) el entramado de la trata, la corrupción, la prostitución con la complicidad de ciertos sectores de la sociedad que hoy están casi intactos".
"Mujeres que desaparecen, mujeres que se casan para tener 'vidas acomodadas'. Mujeres que sufren y mujeres que hacen sufrir a otras mujeres. Escaladores sociales.Trepadores y Trepadoras que resignan todo por dinero y status social. Todo lo que está mal", añade.
Por su parte, el ex actor de la serie catalana "Merlí", Albert Baró, es Bruno, un combatiente que será traicionado por Torcuato (Vicuña), quien se casará con su hermana y ante su rechazo la venderá y se quedará con sus bienes. Ante esto, Bruno viajará a la Argentina en busca de venganza.
Para que puedas conocer un poco más acerca de lo que viene, te compartimos el detrás de escena de "Argentina, tierra de amor y venganza".
El auto fue encontrado detenido sobre la banquina y bomberos voluntarios de Lezama acudieron a mitigar las grandes llamas que invadieron el vehículo.
Actualidad -
La medida dispuesta por APLA contempla un cese de actividades de todos los sectores para el próximo sábado 19 de julio, desde las 00:00 hasta las 23:59 horas.
Actualidad -
El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.
Deportes -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
En su escrito sostuvo que Argentina no cumplió con las condiciones que le habían permitido acceder a una suspensión sin garantías en septiembre de 2023 y acusó al país de “eludir sus obligaciones” mediante tácticas dilatorias.
Actualidad -