Se trata de la sede del sindicato del vidrio, que dirige Cristian Jerónimo. La central gremial reclamó que se investigue el hecho "de forma urgente".

Denuncian un ataque al sindicato que conduce uno de los líderes de la CGT
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A dos meses de su estreno en Netflix, los principales participantes volvieron a juntarse y difundieron la foto en las redes.

Tras casi 21 años de su estreno, se volvieron a reunir los protagonistas de Okupas, la serie que marcó una época al representar las consecuencias del gobierno menemista y el quiebre de la sociedad en uno de los momentos más duros que le tocó atravesar al país. En estos meses, el film volvió a estar en la mira para todos los argentinos con su aparición en el streaming a través de la plataforma 'Netflix' con un soundtrack renovado -con composiciones del artista platense Santiago Motorizado- por problemas con el derecho de autor y una definición actualizada.
OKUPAS ❤ pic.twitter.com/LtRqFVAkA2
— okupas fuera de contexto (@Okupas_OOC) September 11, 2021
La mística de Okupas sigue intacta luego de dos décadas, la muestra clara fue el revuelo que viene teniendo en esta época de pandemia tras su regreso a las pantallas. La miniserie que supo ser el principio de las ficciones marginales en el país, que tuvieron continuación hasta la actualidad con series como 'El Puntero' o 'El Marginal', sigue arraigada en el corazón de los argentinos, que vivieron ese proceso tan duro, como en el de sus participantes, que evidencian en una juntada tan especial como la que tuvo lugar ayer a la noche.
Y es que la temática de la ficción emitida en el año 2000 sigue siendo una problemática actual, como bien señaló su creador, Bruno Stagnaro, hace un tiempo atrás. “Era un momento en el que se percibía que de alguna manera íbamos a una especie de ruptura. Me hubiera gustado que 20 años después estuviéramos en otro contexto, y no en uno en el que esa sensación está tan presente de vuelta”.
En relación a la línea televisiva que siguieron los guionistas de ficciones marginales luego de ver lo que generó Okupas, Stagnaro manifestó que "es cierto que en la tele es un registro que todavía no se había transitado y que después de eso se transitó hasta el hartazgo". Sin dudas, la miniserie protagonizada por cuatro amigos que ocupan una casa en el barrio porteño de Congreso marcó un antes y un después para la televisión de nuestro país y logró retratar una época como ninguna otra, focalizando en los márgenes sociales y efectuando un estilo absolutamente renovador para las tramas de ficciones que se habían visto hasta el momento.

Se trata de la sede del sindicato del vidrio, que dirige Cristian Jerónimo. La central gremial reclamó que se investigue el hecho "de forma urgente".
Actualidad -

Entre hoy y mañana se conformarán las comisiones para su tratamiento. El oficialismo quiere que sean ley antes de fin de año.
Actualidad -

El mandatario argentino manifestó su alegría por el triunfo "aplastante" del candidato de derecha en los comicios presidenciales del país vecino.
Actualidad -

A poco más de una hora del cierre de los comicios, los datos oficiales ya mostraron una tendencia clara: Kast obtenía el 60% de los votos, mientras que Jara se ubicaba en torno al 40%.
Actualidad -

Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.
Actualidad -

La fiscalía dispuso que la causa pase al Juzgado de Menores, que continuará con la investigación y definirá la imputación formal
Actualidad -