Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ordenaron el desalojo de Vicky Xipolitakis

La mediática debe varios meses de alquiler y por este motivo recibió una orden de desalojo fijando una fecha límite para abandonar el departamento que ocupa con su hijo Salvador Uriel.

Ordenaron el desalojo de Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis enfrenta nuevamente un momento difícil ya que según la información que recibió Carlos Monti, este miércoles en "Nosotros a la mañana" (El Trece), la mediática podría ser desalojada por la deuda que mantiene de varios meses del alquiler impago.

El periodista de espectáculos comenzó mostrando la cédula de notificación de la justicia. Aclaró que los abogados de ambas partes aún no la habían recibido debido a que era información muy reciente.

"Debe más de 600 mil pesos de alquiler y por eso se le inició el juicio", decía Monti.

Además indicó que, mientras el juicio por desalojo sigue su curso, se acerca otra fecha clave: la del vencimiento de contrato de alquiler. "El 30 de septiembre termina y se tiene que ir porque claramente no le van a renovar", detalló el periodista.

Por tal motivo, Vicky deberá dejar la propiedad en los próximos días ya que de lo contrario, un oficial de Justicia la obligará a hacerlo.

Cabe destacar que el departamento en cuestión está ubicado sobre la calle Marcelo T. de Alvear, en el barrio de Recoleta. Consta de 120 metros cuadrados, 6 habitaciones, 4 baños, sala de estar y dependencia. El monto del alquiler ronda los 100 mil pesos por mes.

    Ultimas Noticias