Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Osvaldo Laport contó que recibió el ofrecimiento para vacunarse: "Fueron camarín por camarín"

El actor contó en una entrevista que tuvo el ofrecimiento de acceder a la vacuna contra el covid-19 y el privilegio se extendió a todos los camarines de la productora. 

Osvaldo Laport contó que recibió el ofrecimiento para vacunarse: "Fueron camarín por camarín"

En medio de la vacunación VIP que destapó una sistema de favoritismo en el Gobierno Nacional y derivó en el despido del Minsitro de Salud, Ginéz González García. Las listas de personas que pudieron acceder a la vacuna sin cumplir con los requisitos que, hoy propone, el sistema de sanidad Nacional, son el tema del día y de ella surgen varios testimonios de personas que cuentan que fueron tentados a vacunarse. 

Uno de ellos fue el actor Osvaldo Laport quién contó en una entrevistaa Cecilio Flematti, cómo le llegó el ofrecimiento. 

 "Se comentó que estaba la posibilidad de vacunar a todos los artistas y consultaron quién quería y quién no quería pero después quedó todo en la nada", indicó Laport en charla con el diario Clarín.

"Sé que fueron a todos los espectáculos, camarín por camarín,de la producción a consultarnos que existía esa posibilidad y si queríamos. Nada más que eso", agregó.

Así mismo Laport sumó: "Cuando me lo ofrecieron lo primero que dije fue 'voy a consultarlo con mis médicos'. Soy extremadamente alérgico y lo hice con dos médicos amigos".

"Una vez que me dieron el ok consulté si esto había que publicitarlo y si era con todo el elenco porque hace 17 años que soy Embajador de Buena Voluntad del ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) y lo mío es con ningún compromiso político", continuó en su relato. 

"Si era para visibilizar y concientizar al público para que vuelva al teatro bienvenido sea. Estaba dispuesto a hacerlo teniendo en cuenta que soy persona de riesgo y estoy en un escenario expuesto al contagio como todo el elenco", explicó. 

"¿Qué pensás de aquellas personas que no conforman un grupo de riesgo y recibieron la vacuna?", fue la última pregunta. "El patrimonio más importante de la idiosincrasia nuestra es el oportunismo y me da mucho pudor. Por suerte, considero que no soy oportunista", respondió el artista.

    Ultimas Noticias