Ir al contenido
Logo
Espectaculos

PH, Podemos Hablar apabulló al resto de los programas en su vuelta a la TV

El reconocido programa de entrevistas que se emite los sábados inauguró su sexta temporada y fue el más visto de la noche.

PH, Podemos Hablar apabulló al resto de los programas en su vuelta a la TV

PH, Podemos Hablar dio inicio a su sexta temporada con invitados como Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Mica Viciconte, Belu Lucius y Abel Pintos y dominó el rating en la noche del sábado.

En principio, la cantante María Becerra también estaba anunciada para ser parte del programa, pero estuvo ausente y no se la mencionó. A diferencia del 2021, este año se renovó el decorado y el formato se centralizó en las anécdotas y las historias emotivas. 

En este sentido, el programa de Telefe comenzó esta temporada con una base de 9 puntos de rating, tras una exitosa jornada para Pasapalabra de Iván de Pineda. Además, el pico máximo fue de 11 puntos, sacando casi el doble a sus competencias de El Trece, que rondaron los 5 y 6 puntos.

En este programa, el conductor Andy Kusnetzoff buscó alcanzar la emoción de los presentes al pedirles que compartieran y revelaron algunos momentos íntimos de sus vidas.

Así, Belu recordó cuando fue víctima de Bullying en su infancia: "Pienso que todas las personas han pasado por un poco de bullying en sus vidas. En mi caso fue muchísimo. Desde salir llorando del colegio, que me pinchasen con alfileres cuando izaban la bandera, o que en los viajes del colegio me dejen frascos con material fecal afuera del dormitorio", describió. 

    Ultimas Noticias