Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Pablo carrasco#la voz argentina#still loving you

Pablo Carrasco se volvió furor en las redes tras participar en "La Voz Argentina"

El ex policía, hoy pensionado, a sus 33 años sufrió un tremendo accidente que le cambió drásticamente la vida. Así conmovió a todos en el reality

Pablo Carrasco se volvió furor en las redes tras participar en "La Voz Argentina"

Pablo Daniel Carrasco estuvo presente en el segundo programa de "La Voz Argentina" y logró conquistar a los cuatro coaches del programa.

Antes de subir al escenario contó un trágico hecho de su vida: "Mi accidente fue hace 15 años aproximadamente. Era empleado de la Policía Federal Argentina y haciendo tareas de observación, era oscuro, cuatro y media de la mañana, un pastizal alto, me caí de espaldas en una alcantarilla".

"A partir de ahí no caminé más. Empecé con problemas de columna, tuve estallido de disco en la zona lumbar, traumatismo de cráneo y me cambió la vida… Hoy estoy acá, cumpliendo este sueño. Agradecido a la vida, porque vale la pena, porque acá estamos", agradeció. 

Ahora arrasa en las redes, el vídeo de Pablo, interpretando el hit de Scorpions "Still loving you", ya fue reproducido más de 2 millones de veces en tres semanas en el canal de YouTube perteneciente al programa.

  • Pablo carrasco
  • la voz argentina
  • still loving you

Ultimas Noticias