No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Pachano tras confirmar que tiene coronavirus: "Estoy muy bien y muy controlado"

El coreógrafo y director teatral lo anunció a través de su programa de radio tras regresar de Villa Carlos Paz.

Aníbal Pachano sobre su salud, tras confirmar que tiene coronavirus(Foto: Instagram @pachanoanibalok)

Aníbal Pachano sobre su salud, tras confirmar que tiene coronavirus | Foto: Instagram @pachanoanibalok

Luego de confirmar que tiene coronavirus, Aníbal Pachano conversó sobre su salud y aseguró que se encuentra "bien y muy controlado" y recalcó que "no quiere opacar el foco" del gran momento que está viviendo su hija, Sofía, quien se lució como una de las participantes más destacadas de MasterChef Celebrity, siendo una de sus finalistas.

Estas declaraciones fueron en la previa del programa de este miércoles, en el que la actriz quedó eliminada tras la preparación de un flan que afrontó sus complicaciones. Sin embargo, por otro lado, el estado de salud de su padre preocupó y preocupa a diversas personas, motivo por el que el periodista Nicolás Peralta, panelista de Cortá por Lozano se contactó con él.

"Él me dice que no quiere opacar el gran momento que está viviendo su hija Sofía", comenzó diciendo el comunicador, relatando los mensajes que intercambiaron: "Hoy es el día de Sofía, no el mío. Estoy muy bien y muy controlado. No quiero hacer un circo de todo esto. Tengo coronavirus, pero estoy muy bien. No le caguemos el disfrute a Sofía".

Pachano confirmó que tiene coronavirus | Foto: Instagram @pachanoanibalok

Pachano informó sobre su diagnóstico en las útlimas horas a través de su programa de radio Aló Pachano, magazine que conduce por la radio de APTRA, luego de regresar de Villa Carlos Paz. Cabe recordar que es paciente de riesgo no sólo por su edad (65) sino porque además se encuentra realizando un tratamiento oncológico tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro.

En una de las emisiones de MasterChef, Sofía se expresó sobre el tema visiblemente emocionada: "Me gustaría homenajear a mi papá, porque él siempre es como que no va a estar más. En los últimos años, yo el sentimiento de pérdida lo tengo medio constante con mi papá. Con sus enfermedades es como todo el tiempo así. Y él es tan resiliente que sale. Pero me pareció que no hay que homenajear solamente cuando esas personas no están, sino que realmente lo vean estando".

En esta nota:

Comentarios