Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pachu Peña contó que ofreció donarle un riñón a un famoso que no conocía

El gesto le valió innumerables elogios en las redes sociales luego de que contara en la mesa de Mirtha Legrand la acción que intentó llevar a cabo.

Pachu Peña contó que ofreció donarle un riñón a un famoso que no conocía

Luego de su participación en Corte y Confección donde se consagró como uno de los más queridos por sus compañeros. 

El pasado domingo Pachu Peña estuvo como invitado a la mesa de “Almorzando con Mirtha Legrand” donde desplegó toda su gracia y dejó varias anécdotas que remarcaron aún más la personalidad adorable de la que todos hablan. 

En medio de la charla, el humorista contó que tuvo un gesto totalmente altruista con una persona del ambiente. “Estaba sin trabajo y me sentía inútil. Justo vi que una persona importante necesitaba un riñón. Alguien conocido, una figura, que aclaro no es (Jorge) Lanata" comenzó contando.

"Me comunico con su hija y le digo ‘decile a tu padre que estoy si me necesita’. Me junté varias veces con él. Fue algo que nació solamente por verlo en la tele, no tenía vínculo”, explicó al comienzo de su relato.

Luego aclaró que  finalmente no se llevó a cabo porque el famoso en cuestión, terminó recibiendo la donación por parte de un integrante de su familia.

Finalmente, el famoso, de quién no quiso revelar el nombre, terminó recibiendo la donación por parte de un integrante de su familia. “Me llamó el médico, me dijo quedate tranquilo que uno de sus hijos puede ser compatible. Guardate para tus hijos”, aseguró el comediante. Además, se refirió a los requisitos necesarios para poder ser donante: “Tenés que ser pariente o cumplir un montón de requisitos. Tenés que ser compatible y tenés que demostrar que hay un lazo porque lamentablemente hay mucho tráfico de órganos”.

Este gesto desinteresado, llenó las redes sociales de mesajes llenos de amor y cariño por la figura de Peña. 

    Ultimas Noticias