Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pachu Peña volvió a "Corte y Confección" y recordó su diseño: "Tengo ganas de subastarlo"

El humorista se reincorporó al reality de costura a días de haber quedado eliminado: "Para mí que fue a tomar un curso y volvió renovado". 

Pachu Peña volvió a "Corte y Confección" y recordó su diseño: "Tengo ganas de subastarlo"
Pachu Peña volvió a "Corte y Confección"

La semana comenzó y con ella, una sorpresa para Corte y Confección edición famosos: la vuelta de Pachu Peña, uno de los personajes más queridos por la audiencia del programa.

Fue la conductora Andrea Politti, quien anunció que un participante de los últimos eliminados regresaría al taller y tras indicar que Anita Martínez rechazó la propuesta le dio la bienvenida al humorista, quien fue recibido por sus compañeros y compañeras.

“Gracias por abrirme la puerta nuevamente”, expresó Pachu, quien regresó dos semanas después y recordó la inolvidable "molleja de elefante", diseño que la conductora mencionó con humor. "Estoy pensando en subastarlo, o hacer una rifa", bromeó.

 

Este lunes, el humorista presentó un diseño inspirado en Lady Di en el día del nacimiento de Harry, que no convenció a los jurados tras ver ingresar a la modelo con un vestido largo y rojo y un niño demasiado grande; lo que causó las risas de los y las presentes.

Pachu Peña volvió a "Corte y Confección" | Foto: Gentileza de prensa

“Hay que concentrarse Pachu”, le dijo Vero De La Canal al tiempo que lo calificó con un cinco. Mientras que Benito le puso un tres, y aunque Zitta tuvo el voto secreto, quedó claro que no le gustó lo que vio.

Veremos cómo continúa en las galas próximas, aunque algo es seguro, Pachu ya se ganó el cariño del público que acompaña semana a semana el programa.

    Ultimas Noticias