Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Pachu peña

Pachu Peña y el gesto hacia sus seguidores que lo convirtieron en tendencia

Tras la polémica por los costosos saludos en dólares que ofrecen algunos famosos a través de una app, las redes se llenaron de elogios hacia el comediante que saluda a sus seguidores de forma gratuita

Pachu Peña y el gesto hacia sus seguidores que lo convirtieron en tendencia

Hace pocos días se lanzó la plataforma Famosos.com, una app a través de la cual personalidades del mundo del espectáculo nacional como Fredy Villareal, Romina Malaspina, Osvaldo Laport o Tamara Bella mandan saludos personalizados para cualquier ocasión.

Pero lo que causó revuelo es que no solo se trata de un servicio pago sino que quien quiera contatarlo deberá pagar en dólares. En contraposición a este peculiar servicio las redes explotaron con los gestos que el comediante Pachu Peña tiene para con sus seguidores.

"Freddy Villarreal, el flaco Schiavi y Quique Felman cobrando 20 dólares el saludo.. Pachu en Instagram" compartió un usuario en Twitter que le pidió a Peña un saludo para su papá y este accedió a hacerlo de forma gratuita: "Mandale un gran abrazo a tu viejo!", firmó el aclamado comediante argentino. 

Otro usuario de Twitter compartió un relato similar pero esta vez el ex Video Match envió un audio saludando al homenajeado: "Hola Enzo querido, ¿cómo estás? Feliz cumple, soy Pachu. Te mando un gran abrazo, cuidate mucho campeón".

Los amables gestos del comediante desencadenaron en una catarata de elogios hacia él: "Es por eso que pachu es el favorito del pueblo guacho", comentó un usuario. "Pachu es la mejor persona que tenermos en argentina", agregó otro. "Cuando estoy medio bajon veo algún meme de pachu riéndose y se me pasa", contó un tercero.

Como si fuera poco, para alegría de sus fans, este miércoles a las 19 horas se estrena la entrevista de Caja Negra con Pachu Peña como flamante invitado. En diálogo con Julio Leiva contará detalles inéditos de su vida y las anécdotas más divertidas de su carrera como comediante. 

  • Pachu peña

Ultimas Noticias