Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita

Pampita: "La tele está llena de mentirosos que dañan a la gente"

Luego de que la acusaran de difundir un video en el que se ve a Pico Mónaco agredir a una de sus trabajadoras domésticas, la conductora llamó y lo demintió en vivo.

Pampita: "La tele está llena de mentirosos que dañan a la gente"
Pampita, molesta al desmentir la difusión de un video (Foto: Instagram @pampitaoficial)

A fines de 2019, luego de haber sido denunciada por Viviana Benítez la ex niñera de sus hijos, circuló un video en el que se ve a Pampita y a Pico Mónaco reaccionar tras la desaparición de unas joyas de la modelo.  "¡Las pulseras, Gladys, carajo! ¡No me hagás calentar o te meto en cana!", se lo escucha gritar a Pico Mónaco en la grabación.

Este tema volvió a la pantalla chica tras confirmarse el compromiso del ex tenista con su pareja Diana Arnopoulos. En Los Ángeles de la Mañana, tras escuchar una nota que Pampita brindó al programa donde aseguró que "siempre le va a desear lo mejor a cualquier ex pareja", la panelista Mariana Brey manifestó que Mónaco no siente lo mismo.

"No sé si guarda los mejores recuerdos, pero quedó muy dolido después de que se dieran a conocer los videos donde discute con la mujer. Eso a él le cayó muy mal, no le gustó para nada verse en ese lugar", mencionó.

Esto se suma a que a principios de este año fue la misma panelista, quien habló -en el mismo programa- sobre una presunta discusión que Pampita había tenido con su marido, Roberto García Moritán, en Punta el Este. Información que la conductora desmintió con un fuerte descargo.

Este miércoles, en un móvil con Hay que Ver, Brey reiteró que fue Pampita quien le hizo llegar el video de Mónaco a los medios, pese a que Barbie Simons -panelista del programa y amiga personal de la modelo- aseguraba lo contrario.

 

Enojada por la información que se estaba brindando al aire, Pampita llamó a Simons y reaccionó: "Otra vez dándole lugar a esta mentirosa difamadora. Otra vez me tengo que bancar esto. ¡Que se dedique a otra cosa! Si se va a dedicar a mentir, que no se siente más en un programa de televisión. Que haga otra cosa de su vida. No que mienta y difame constantemente".

"Yo sé muy bien cómo soy con mis parejas y con mis ex parejas. Lo generosa que soy con todos los que están o han estado conmigo siempre. No le hago mal a nadie, ni mando videos de nadie a ningún lado. Esta mujer que está diciendo que yo hago eso, es una mentirosa. No la quiero ni nombrar", siguió.

Alegando que "publican cualquier estupidez que yo haga" y que no necesita "mandar un video a un programa", ya que tiene otras cosas más importantes que hacer, como trabajar y como criar hijos, Pampita continuó con su descargo: "Porque cada vez que habla de mí dice mentiras para colgarse. Yo trabajé veinte años para tener un nombre, para que ésta se venga a colgar de mí. Siempre con cizaña, mentira y haciéndome quedar mal. No mando videos de nadie a ningún lado. Y acá estoy, dando la cara, diciendo la verdad. ¿Porque sabés qué hace? Miente para que la levanten en todas partes. La tele está llena de mentirosos que dañan a la gente".

"Yo no voy a nombrar a una persona que ya no es más mi pareja. Córtenla, por favor. Córtenla con un tema que armó esta mina, no le den lugar. ¿Por qué me tengo que salir a defender de semejante patraña?", señaló.

Sobre la procedencia de la grabación, Pampita sostuvo: "¿De dónde va a salir? De la empleada esa que me hizo un juicio y después perdió". 

"Me da rabia que me metan en pavadas, cuando hago ochenta cosas más lindas en la vida para hablar. Y tener que estar dándole explicaciones a esta mentirosa difamadora", cerró.

  • pampita

Ultimas Noticias