Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita#Wanda nara

Pampita en contra de Maxi López, defiende a Wanda Nara

Pampita habló al respecto de la situación en la que se encuentran Maxi López y Wanda Nara, y además criticó las palabras del futbolista para con su ex mujer.

Pampita en contra de Maxi López, defiende a Wanda Nara

En Pampita Online hablaron sobre la situación entre Maxi López y Wanda Nara respecto a sus hijos en relación a la cuota alimentaria que hace trece meses el futbolista no le pasa a la madre de sus hijos.

Al respecto, Carolina "Pampita" Ardohain, dijo: "Me daría vergüenza tener la plata en el banco y no dársela a mis hijos. Es por vos. Vos tenés que dormir con la conciencia tranquila. Vos los trajiste al mundo de forma consensuada, con amor, con ganas y lo que les corresponde es eso, ¿por qué se los vas a negar?".

Y además, arremetió contra la frase que Maxi había dejado plasmada en Instagram: "Agradezco que se haya llevado a W", haciendo alusión a Mauro Icardi y la relación amorosa con su ex esposa.

"El comentario este 'menos mal que se la llevó' es totalmente desafortunado. Horrible, horrible. Una mujer a la que amo, con la que se casó, con la que tuvo tantos hijos.Es raro eso. ¿Te olvidaste de todos los años que llegaste y tenías la ropa planchada, la comida hecha, tu mujer amamantando y pariendo? No lo entiendo, se le borró de la memoria. No podés hablar así de su mamá", expresó Pampita.

  • pampita
  • Wanda nara

Ultimas Noticias