Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pampita habló del dolor por la muerte de Blanca: "Es una cosa de siempre, del día a día, no es solo ese momento"

La modelo hizo un recorrido por toda su carrera en un mano a mano y habló de todo. 

Pampita habló del dolor por la muerte de Blanca: "Es una cosa de siempre, del día a día, no es solo ese momento"

En una sección que se da de vez en cuando en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito dedicó su programa a un mano a mano con Carolina "Pampita" Ardohain, compañera de jurado en La Academia, y con quien habló de todo.

Sin embargo ya habiendo pasado por la infancia en La Pampa, sus comienzos en Buenos Aires, uno de los temas más delicados de los que charlaron fue acerca del fallecimiento de Blanca Vicuña, y cómo día a día hace para seguir adelante.

"Es una cosa de siempre, del día a día, no es solo ese momento, no hay una fórmula y yo no soy mucho de comentar porque es un tema tan privado y doloroso”, comenzó diciendo.

Y aseguró: “Lo puedo hablar con alguien que transitó lo mismo, ahí sí puedo charlar horas, pasarle mi teléfono, estar a disposición. Sino es muy difícil de explicarle al otro, con el tiempo pude animarme a subir una foto o un videíto”.

Además afirmó a que todavía no se acostumbra a la idea de ver los portales tocando el tema, y por eso prefiere no hablar mucho en público.

"Se usa mucho para titular para portales y me da impresión que se use, por eso trato de no tirar mucho. Después no me gusta que estén los portales inundado de eso", precisó Pampita.

Luego llegó el momento de hablar de Ana y la nueva maternidad, y expresó que todavía quisiera seguir teniendo muchos más hijos.

    Ultimas Noticias