Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pampita le respondió a Nicole Neumann: "Una cosa es hacer daño"

Luego de que la modelo dijera que se fue llorando de la entrevista en "Pampita Online", la conductora aseguró que se acercó a pedirle disculpas.

Pampita le respondió a Nicole Neumann: "Una cosa es hacer daño"
Pampita le contestó a Nicole Neumann (Fotos: Instagram)

Cuando parecía que no había más conflictos que separasen a Pampita de Nicole Neumann, "sacaron lo trapitos al sol". Luego de que la jurado del Bailando hiciera una cuestionable devolución a Florencia de la V y Gabo Usandivaras, la repercusión continuó mediáticamente.

"Necesito que Flor tenga al lado el rol de macho para que sea la mina diosa bomba", le pidió Pampita a la participante, indicando que su bailarín debería adoptar posturas "masculinas", que sería lo que entendemos por "heteronormativas".

La devolución de la jurado molestó a Usandivara quien le dijo: "¿Qué es un macho para ella, el que come palta en un motorhome?", apuntó, refiriéndose a la infidelidad de la por entonces pareja de Pampita, Benjamín Vicuña, en un video que se viralizó junto a la China Suárez.

Ante esto, Pampita aseguró que cada quien sabe cómo dice lo que dice y las intenciones con las que las dice. Sin embargo, quien continuó con las repercusiones fue Nicole Neumann en "Nosotros a la mañana", programa en el que es panelista.

"Dice que no lastima a la gente pero todo era sobre mi vida privada. Cizaña, ahí, ahí. Yo me fui llorando. Fue espantoso", sostuvo respecto a la entrevista que le realizó dos años atrás en "Pampita Online".

Entrevista de Pampita a Nicole

Como si fuera poco, Pampita retomó el discurso de su compañera en el programa que conduce. ¿Cómo se dio tal entrevista? Luego de que la jurado se presentará al ciclo de la modelo, la modelo debía asistir a su programa.

"Yo fui a su programa que tenía un formato mucho más lúdico. Después vino a mi programa que era una hora, un mano a mano, en el living y pasando por todos los temas. Pero ese era un formato que se aplicaba a todos los invitados, no es que a ella se le hizo una entrevista distinta que al resto de la gente", indicó.

 

En ese instante, uno de sus panelistas le preguntó si noto incómoda a Nicole en algún momento, a lo que Pampita respondió: "Fue una bajada de línea de la productora que quería que hablemos de temas que yo ya a esa altura no quería hablar pero les parecía picante y divertido que sí se hablaran en la entrevista".

Mientras que Nicole aseguró que no habló con Pampita luego de la entrevista, sólo que le dijo que "le tiraban las cosas por la cucaracha", la conductora reveló un encuentro que tuvieron en La Rural. 

"Iba con Connie Ansaldi, paro y le digo: 'Nicole, lo siento mucho si te sentiste mal en la entrevista. Te pido que entiendas el contexto en el que sí o sí había que tocar ciertos temas, por la línea de la productora, donde yo soy una empleada'. (...) Parece que se olvidó que me acerqué", sostuvo.

"Yo no estaba de acuerdo en hablar sobre ciertos temas pero había mucha expectativa. Fue un día que incluso vino prensa al estudio. Era un programa especial, hecho a propósito para que pareciéramos dos enemigas, estaba formateado de esa manera y fue lo que le quise explicar", concluyó.

    Ultimas Noticias