Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita#Nicole neumann

Pampita pone en duda el "celibato" de Nicole Neumann porque tiene "data"

Nicole aseguró que prefiere el celibato y Pampita no le creyó para nada, de hecho dice tener data del estado sentimental de la modelo.

Pampita pone en duda el "celibato" de Nicole Neumann porque tiene "data"

Nicole Neumann, en diálogo con Agarrate Catalina, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, aseguró que antes de tener sexo casual prefiere practicar el celibato.

Ante estas palabras, Pampita se expresó en su programa tras exponer el tema en la mesa, donde Geraldine Neumann, panelista de Pampita Online y hermana de la modelo, dejó en claro que lo que le pasa a Nicole es que no se siente cómoda con el "touchand go".

La conductora cuestionó los dichos de la panelista de Nosotros a la mañana haciéndose la siguiente pregunta: "¿Tan linda y en celibato?", pero Gegé, rápidamente, aclaró lo que su hermana dijo en el programa radial: "No, no dijo que está en celibato. Dijo que antes de tener sexo ocasional, prefiere el celibato".

Si bien Pampita entendió el punto, redobló la apuesta apuntó directamente contra su ex enemiga: "No tiene cara de celibato. Se la ve muy alegre. A mí me dijeron que se la ve muy alegre. Yo no voy a decir nada, pero tengo data", sostuvo.

  • pampita
  • Nicole neumann

Ultimas Noticias