Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita

Pampita rompió el silencio tras los rumores de embarazo

A raíz de un posteo, comenzaron las especulaciones de los seguidores y, sin más vueltas, la modelo respondió.

Pampita rompió el silencio tras los rumores de embarazo
Pampita y Roberto García Moritán en México (Foto: Instagram @pampitaoficial)

El 22 de nomiembre de Pampita Ardohain celebró su casamiento con el empresario Roberto García Moritán, junto a quien recientemente viajó a México de vacaciones, donde recorrió diversos paisajes y atracciones.

Uno de ellos fue el Santuario María Desatadora de Nudos, Cancún, donde se encuentran las intenciones de cientos de fieles, que las dejan escritas en una cinta. Allí la pareja se encargó de anotar su propio deseo. ¿Qué habrá sido?

Pampita en el el Santuario María Desatadora de Nudos | Foto: Instagram @pampitaoficial

Sin embargo, las especulaciones comenzaron en otro posteo de la modelo, en la que se la ve muy sonriente y vestida de celeste. "Carita de bella embarazada", "¡Estas embarazada! Me encanta", "Está re embarazada o aumento 5 kilos, embarazada", "Ummmmm, ahí hay bebito", fueron algunos de los comentarios más destacados.

Ante esto, Pampita envió un audio al panelista Tomás Dente de Nosotros a la Mañana, donde aclaró: "No, nada que ver". Bien conciso. 

Los comentarios que preguntaron sobre el embarazo de Pampita

La modelo ya es madre de Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos que tuvo junto al actor chileno Benjamín Vicuña. Cabe recordar que también fueron padres de Blanca, hija que falleció en 2012 cuando tenía seis años.

  • pampita

Ultimas Noticias