Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita

Pampita sobre el pedido de un amor a su hija: "Sentí que se hacía realidad"

La conductora recordó el día en que le fue a llevar flores a su pequeña, cuando le pidió "un compañero".

Pampita sobre el pedido de un amor a su hija: "Sentí que se hacía realidad"
Pampita junto a su hija Blanca

El 22 de noviembre Pampita se casó con el empresario gastronómico Roberto García Moritán. Fue una imponente ceremonia en el Palacio San Souci, colmada de familiares y amigos. 

Uno de los momentos más destacados de la ceremonia fueron los votos, donde los novios expresaron sentidas declaraciones de amor. Fue la conductora, quien sorprendió al contar un conmovedor recuerdo: el pedido de un compañero a su hija Blanca, la pequeña fruto de su relación con Benjamín Vicuña quien falleció en 2012 por una repentina neumonía hemorrágica.

 

Sus palabras las profundizó en el programa que conduce, Pampita Online, donde mencionó: "Fui a llevarle flores a mi hija. Yo me sentía muy mal en ese momento, muy triste y el año anterior había sido muy duro para mí. Nunca le había pedido nada a mi hija, jamás, pero ese día estaba muy conmovida de estar ahí por esa coincidencia y le hice un pedido muy profundo. Fue muy desde adentro. 'Yo quiero tener un compañero en la vida' Nunca pedí nada pero siento que ahora me tenés que ayudar, para mí es importante transitar la vida con alguien que me de amor. Un amor que me de paz, calma'".

En una entrevista con la Revista Viva, Pampita fue consultada sobre ese recuerdo. "Lo dije en la boda porque era un momento muy especial, donde hablábamos desde el corazón. Y sí, a mí me había pasado algo muy fuerte en febrero, fue un momento duro, y cuando apareció este amor, yo me di cuenta rápido que venía por ese lado", sostuvo.

Pampita y Roberto García Moritán | Foto: Instagram @pampitaoficial

"Nunca antes había pedido nada, pero esa vez lo hice. Y me pareció que una forma de agradecer era también poder decirlo. A pesar de que Rober ya conocía la anécdota, sentí que mi deseo se estaba haciendo realidad en ese momento y por eso lo dije en el altar. Estoy muy feliz y muy agradecida", agradeció.

  • pampita

Ultimas Noticias