Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Panam se quebró en vivo al recordar la pérdida de su hija Chiara

Invitada al programa de Andy Kusnetzoff, la conductora infantil, relató entre lágrimas el momento en que se enteró de la pérdida de su hija.

Panam se quebró en vivo al recordar la pérdida de su hija Chiara
“No estás preparada cuando das a luz para perder un bebé, sentí que el dolor era inevitable, me quebró y me caí”.

En una nueva emisión de PH. Podemos hablar, Andy Kusnetzoff recibió a invitados que contaron historias de vida personales y emocionaron a todos. Una de ellas fue Laura Franco: Panam, quien recordó a su pequeña Chiara, la bebé que perdió siete años atrás.

Pedí que me la pusieran en el pecho para sentir su corazón con el mío. Fue en el 2013. Estaba embarazada de nueve meses y, a dos días de dar a luz, fui al Otamendi y la beba no tenía latidos. Así que de urgencia me operaron”, comenzó Panam contando entre lágrimas.
 

"Cuando me estaban operando y sacaron a la beba, tomé conciencia de que había perdido a mi hija y necesité que me la traigan y me la pongan en el pecho porque necesitaba sentir su corazón con el mío y sentía que estaba abatida totalmente", expresó.

"En el momento en que la abracé, sentí que se quedó conmigo. Por más que se vaya a otro plano, ella quedó conmigo para siempre. Después descubrieron que tenía trombofilia, me traté y tuve la bendición de volver a ser mamá dos veces más. Siempre digo que acá en la Tierra soy mamá de tres: Luca, Sofi, Bauti y Chiara que está en el cielo y nos protege".

“No estás preparada cuando das a luz para perder un bebé, sentí que el dolor era inevitable, me quebró y me caí”, cerró Panam en el punto de encuentro.

    Ultimas Noticias