Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Paola Krum, enamorada de un reconocido actor: "El mejor del mundo"

La pareja se muestra interactiva a través de las redes sociales, donde intercambian tiernos y románticos comentarios.

Paola Krum, enamorada de un reconocido actor: "El mejor del mundo"
Paola Krum, enamorada (Foto: Instagram @paola_krum)

Paola Krum está enamorada. Semanas atrás, la actriz estuvo invitada al programa de Mirtha Legrand donde le preguntaron si estaba en pareja. "¿Y cómo es tu vida sentimental?", quiso saber La Chiqui.

"Estoy muy bien", respondió Paola, quien en dicha oportunidad no quiso dar más detalles al respecto. Sin embargo, en las últimas horas se pudo saber la identidad de su enamorado: se trata del actor y locutor, Ivan Espeche.

Si bien la actriz no publicó ningún posteo oficial que confirmara su romance, la evidencia está a la vista de todos. A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los actores se escriben románticos comentarios, que no pasaron por desapercibido.

"Qué afortunado ese fotógrafo", fue uno de los elogios que Espeche le envió a su enamorada en una imagen en que posa con un body negro. En otra publicación, el actor le preguntó: "¿A vos no te dicen Google? Porque tenés todo lo que estoy buscando". A lo que ella le respondió: "Amoor".

Comentarios románticos de Paola Krum e Iván Espeche en redes

Por su parte, Paola también comentó una de las publicaciones de su novio. "¡Te admiro tanto! Qué afortunada es esa chica, la de tus sueños", le comentó, en referencia a uno de los temas nuevos que lanzó su pareja.

Otro de los comentarios más destacados que la actriz le dedicó en dicha publicación fue: "¡¡¡Qué bomba!!! ¡El mejor del mundo! Esa voz que hipnotiza. Te amo".

Comentarios románticos de Paola Krum e Iván Espeche en redes

Paola es madre de Eloísa -fruto de su relación con Joaquín Furriel- mientras que Espeche es padre de Olivia Azul -junto a la actriz recientemente fallecida, Silvina Bosco- y Jano.

Comentarios románticos de Paola Krum e Iván Espeche en redes

Espeche protagonizó la sexta temporada de "Chiquititas" junto a Romina Gaetani y la telenovela "Abre tus ojos" con Romina Yan. Actualmente, Paola se luce de miércoles a domingos en Paseo La Plaza al frente de la obra teatral "Después de Casa de Muñecas".

    Ultimas Noticias