El Servicio Meteorológico emitió una serie de advertencias para distintos puntos del país.

Llueve en el AMBA y hay 12 provincias bajo alerta meteorológico
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Los galanes de la ficción Cien días para enamorarse, Ludovico di Santo y Juan Guilera, llamaron la atención de sus fanáticos en las redes sociales cuando subieron una imagen bastante hot.
"Acá, por hacer un trío. ¿Qué te jode?", expresó Guilera en el epígrafe de la foto que subió a Instagram, en la que se lo puede ver junto a uno de los compañeros con los que tiene una excelente relación.
¡Muy buena onda! Los seguidores dejaron diversos comentarios para dar a conocer lo mucho que les agradó ver ese posteo mientras stalkeaban al resto de los famosos. "Paro cardíaco, no sé a quién amo más, falto yo", fueron algunos de los mensajes más llamativos.
Mirá:

El Servicio Meteorológico emitió una serie de advertencias para distintos puntos del país.
Actualidad -
_7.32.45 p. m.6018_sq.png?w=1024&q=75)
Un camión perdió el control, cruzó de carril y chocó de frente contra otro vehículo de carga. Un auto quedó atrapado entre los dos y se incendió, provocando las muertes.
Actualidad -

El dirigente de La Libertad Avanza afirmó que Bullrich y los aliados colaboran en el operativo bonaerense y aseguró que su espacio “enfrentará al partido del Estado y al kirchnerismo”.
Actualidad -

El INDEC señaló retrocesos en los centros de compras y en los supermercados a precios constantes, mientras que algunos sectores mostraron incrementos en ventas a precios corrientes.
Actualidad -

La candidata a senadora sostuvo que el Gobierno busca revertir “el desastre económico” heredado y apuntó a la ex vicepresidenta por su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -

Los letrados habían sido designados por Yañez como apoderados en la querella en el caso federal por violencia de género y el juicio civil por alimentos, dos expedientes a los que también renunciaron.
Genero -