La decisión se produjo en medio del debate por los pedidos de interpelación impulsados por la oposición.

Manuel Adorni suspendió el informe de gestión que iba a presentar en el Senado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Todos, o la gran mayoría de nosotros alguna vez le tuvimos miedo a la oscuridad. Quizás fue hace mucho, cuando éramos muy pequeños pero ¿Pensaste que a algunos niños todavía les sucede esto?
Por este motivo llega "Mi Amiga la Oscuridad", tiene como objetivo que los más pequeños puedan dejar de lado este miedo y conocer que la falta de luz puede ser una gran artista que nos permite imaginar cosas impensadas y vivir las aventuras más increíbles utilizando nuestros sentidos.
La función desarrolla la historia de dos hermanas llamadas Claridad y Oscuridad, hijas de Rey Sol y La Reina Luna
La obra está pensada para que los chicos, a partir de sus cuatro años, puedan ingresar por primera vez a las salas de Teatro Ciego. Allí vivirán una experiencia totalmente innovadora donde se sumergirán en un viaje a plena oscuridad.
Durante el principio de la obra, los pequeños contarán con una poderosa arma: la “pulserita de poder contra el miedo”, un accesorio de luz fluorescente. Además, esta primera parte integrará técnicas de teatro negro, títeres de sombras y teatro cinemático.
"Mi amiga Oscuridad" llega en vacaciones de invierno, a partir del 15 al 30 de julio. Las funciones se realizarán entre las 15.30 y las 18 horas y las entradas tienen un valor de $300.
¡La oscuridad puede ser tu amiga! ¿Te animás a viajar?

La decisión se produjo en medio del debate por los pedidos de interpelación impulsados por la oposición.
Actualidad -

Los subtes, colectivos y recolección de residuos deberán tener entre el 50 y el 75% de su funcionamiento habitual en el caso de medidas de fuerza y reclamos sindicales en la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -
7599.png?w=1024&q=75)
Las abogadas que representan a la mayoría de los familiares pidieron cinco años de prisión efectiva e inhabilitación para los ex oficiales de la Armada por el hundimiento del submarino en 2017.
Actualidad -
8057.png?w=1024&q=75)
En su novena declaración, Luque aseguró que nunca asumió funciones de médico clínico y que su intervención se limitó al área neuroquirúrgica. También afirmó que la internación domiciliaria estuvo bajo responsabilidad de otros profesionales.
Actualidad -
7583_sq.jpg?w=1024&q=75)
La audiencia tendrá lugar el próximo martes y también fue citado a declarar su contador, Mariano Cosentino.
Actualidad -
7489.png?w=1024&q=75)
El ex funcionario recibió una pena de tres años de prisión condicional e inhabilitación perpetua. El fallo también alcanzó a dos exintegrantes del área energética.
Actualidad -