Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.

Detuvieron a los hermanos acusados de matar a su padrastro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Si bien los rumores de embarazo circulaban por los principales portales de Estados Unidos, la llegada de Stormi a la familia Kardashian fue una sorpresa para todos sus seguidores. Todos especulaban que estaba embarazada, pero la publicación el día 4 de febrero donde explicaba su ausencia en las redes fue furor en todo el mundo.
La teoría del embarazo de la hija más joven de Kris Jenner tuvo mucha repercusión durante los populares festejos de Halloween o Noche de Brujas, a fines de octubre. Es que esta influencer de 20 años siempre se mostró su disfraz elegido, menos el año pasado.
La familia famosa por sus selfies, entre otras cosas, no tardó en incorporar a la pequeña Stormi Webster al mundo de las fotos sacadas por uno mismo con la cámara frontal. La bebita tiene un mes y medio y las publicaciones de la mamá ya dieron la vuelta al mundo.
¿Qué te parecieron las selfies? Tiene un buen futuro dentro del clan Kardashian, ¿no?

Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.
Actualidad -

La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.
Actualidad -
9723_sq.jpg?w=1024&q=75)
Según CAME, el movimiento turístico creció respecto de 2025, impulsado por los destinos de nieve y la llegada de visitantes extranjeros, aunque todavía se mantiene por debajo de los niveles récord de 2023.
Actualidad -

El gobernador bonaerense aseguró que la Casa Rosada condiciona la entrega de recursos para conseguir votos en el Congreso y sostuvo que las jurisdicciones perdieron más de $47 billones desde fines de 2023.
Actualidad -

Un relevamiento entre afiliados mostró que casi la mitad cree probable abandonar su cobertura médica en los próximos seis meses. El aumento de las cuotas, la pérdida de ingresos y los cambios laborales aparecen como los principales motivos.
Actualidad -
2729_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Presidente evitó revelar el nombre de quien lo acompañará en la próxima elección, defendió la eliminación de las PASO y aseguró que la prioridad legislativa del Gobierno será reformar la Carta Orgánica del Banco Central.
Actualidad -