Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cine#Harry potter#Animales fantásticos y dónde encontrarlos#Animales fantásticos: los crímenes de grindelwald

Para todos los fanáticos de la saga "Harry Potter": esta es la película que vuelve a los cines

Prepará los pochoclos que se viene un reestreno mundial para disfrutar en la pantalla grande el próximo miércoles 14 de noviembre

Para todos los fanáticos de la saga "Harry Potter": esta es la película que vuelve a los cines

El mundo se prepara para la llegada a los cines de "Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald", la secuela del spin off homónimo, basada en el libro de la escritora británica J. K. Rowling.

La historia corresponde al mundo de las películas de la saga "Harry Potter", sin embargo, no tiene que ver directamente con la historia del hechicero sino que simplemente se relacionan. Ocurre en su universo y toma algunos elementos y referencias.

El 15 de noviembre es el estreno en Argentina de "Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald" y los cines lo palpitan de una manera especial. Podrás revivir su primera parte en la pantalla grande.

Eddie Redmayne como Newt en "Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald"

Sí, leíste bien. "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" regresa a las salas nacionales a partir del miércoles 14 de noviembre, día en que las entradas se encuentran a mitad de precio. Ya se pueden adquirir mediante la venta anticipada.

El film estará disponible en los cines Hoyts, Cinemark y Showcase (Belgrano, Norte, Haedo y Quilmes). De modo que es una buena oportunidad para revivir la trama en la previa a la llegada de su segunda parte.

Para que palpites aún más el estreno, te mostramos el trailer de "Los crímenes de Grindelwald":

  • Cine
  • Harry potter
  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos
  • Animales fantásticos: los crímenes de grindelwald

Ultimas Noticias